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¿Qué pasa si no recibo mi artículo a tiempo?

  • Le recomendamos que revise el estado de envío de su artículo. Si el artículo no ha sido entregado en la fecha previamente determinada, puede contactar con el Servicio de atención al cliente para obtener un reembolso. Actualmente, nos comprometemos en todos los países y regiones a entregar los artículos en un plazo de 60 días a todos nuestros clientes. Si el vendedor promete un plazo de envío más corto en la página del producto, la promesa del vendedor prevalece sobre la nuestra. Si surge algún problema con el artículo durante el traslado, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

  • Además, si habrá pasado 60 días sin recibir su artículo, asegúrese de contactar con nosotros dentro de 30 días desde cuando sobrepasa el límite de entrega.  De lo contrario, su petición no se aceptará. 


¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.