Todo

¿Cómo puedo realizar una solicitud de devolución y reembolso?

1. Haga clic en el botón de “Mi cuenta” en la parte superior derecha de la página de inicio, y después seleccione la opción de “Mis pedidos”

2. Haga clic en “Más estados” y seleccione la opción de “Pedido completado”

3. Encuentre el pedido que quiera hacer la devolución o reembolso, y haga clic en el botón de “Problema ” a la derecha 

4. Después de haber seleccionado el artículo, haga clic en el botón de “Solicitar devolución y reembolso” a la derecha

5. Introduzca las informaciones de la solicitud de devolución. Para resolver su problema más rápido, le recomendamos adjunte fotos o vídeo del producto. Y después, haga clic en el botón de “Enviar”

6.  Su solicitud está pendiente de reviso y se demuestra en el sistema como “En revisión”. Una vez que se haya aprobado su solicitud, nuestro servicio de atención al cliente le enviaría la dirección para la devolución. Por favor nos envíe el producto total que quiera devolver, conservando el embalaje y otros regalos en el mismo paquete.

7.  Una vez que recibamos el producto le devolveremos su dinero a su cuenta con lo cual hice el pago para este pedido.

¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.