Todo
Términos y Condiciones

Bienvenidos a joybuy.es (en lo sucesivo el «Sitio Web de JD». Nosotros, Jingdong E-commerce (Trade) Hong Kong Corporation Limited y/o sus afiliadas «JD») le ofrecemos a usted prestaciones de sitio web y otros productos y servicios web cuando usted visita nuestra tienda en el Sitio Web JD, utiliza los productos y servicios de JD o las aplicaciones de JD para móvil; o utiliza software ofrecido por JD en relación con cualquiera de los elementos anteriores (colectivamente, «Servicios JD»).

Puesto que JD suministra algunos o parte de los productos y/o servicios ofrecidos a través de afiliadas, JD podrá, a su entera discreción, delegar el suministro de algunos de sus productos y servicios en terceros.

JD suministra los Servicios JD sujeto a los términos y condiciones siguientes: LE ROGAMOS QUE, ANTES DE ACCEDER AL SITIO WEB Y A LOS SERVICIOS DE JD O UTILIZARLOS, LEA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES SIGUIENTES CON ATENCIÓN: El Sitio Web de JD está destinado al uso por personas físicas que hayan cumplido los 18 años. Usted manifiesta y garantiza que tiene 18 años como mínimo o que visita el Sitio Web de JD bajo la supervisión de uno de sus padres o de un tutor.


Introducción

Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo «T y C») constituyen un acuerdo jurídicamente vinculante entre usted y JD. Léalos atentamente antes de registrarse en el Sitio Web de JD y de hacer uso de cualquiera de los servicios suministrados por JD. Al aceptar el presente acuerdo, usted reconoce que, cuando accede al Sitio Web o lo explora y utiliza los Servicios de JD, con independencia de si usted crea una cuenta con el Sitio Web JD o formaliza un pedido, está obligado al cumplimiento de los T y C. Si usted infringe alguno no se le permitirá continuar utilizando el Sitio Web de JD ni los Servicios de JD. Nos reservamos el derecho a modificar el Sitio Web de JD y los presentes T y C en cualquier momento, sin que deba mediar notificación previa.


Términos de Uso

1. Usted se compromete y acepta la responsabilidad exclusiva con respecto a:

  Proporcionar la información correcta que se requiera para utilizar el Sitio Web de JD o los Servicios de JD, incluyendo, entre otra, información relacionada con su cuenta y sus pedidos.

  Abstenerse de publicar en el Sitio Web de JD o de transmitir al mismo material que: amenace, infrinja el deber de confidencialidad y de respeto de la privacidad, viole o infrinja los derechos de reproducción, patentes, marcas registradas y otros derechos sujetos a propiedad de cualquier persona, o infrinja los derechos de un tercero o, potencialmente, pueda infligir daños técnicos al Sitio Web de JD.

2. JD se reserva el derecho a retirar toda información que, según nuestro criterio, sea ilícita o inapropiada, infrinja los T y C o, potencialmente, pueda resultar en responsabilidad para JD.

3. Usted puede registrarse en el Sitio Web de JD con una dirección de correo electrónico. JD le asignará un identificador de cuenta y una contraseña para que pueda acceder al Sitio Web de JD y recibir los Servicios de JD. Cada vez que inicie sesión, se le considerará usuario autorizado del Sitio Web de JD de acuerdo con los T y C. Recae en usted exclusivamente la responsabilidad de proteger la confidencialidad de la contraseña que usted ha indicado al Sitio Web de JD y los datos identificativos que le han sido asignados. Usted nos notificará de inmediato cualquier uso no autorizado o incorrecto de su cuenta.

4. Cuando usted utiliza nuestros Servicios JD, o envía mensajes de correo electrónico, mensajes de texto u otras comunicaciones desde su ordenador o dispositivo móvil, usted se está comunicando con nosotros por medios electrónicos. Usted consiente que le remitamos comunicaciones electrónicas. Nosotros nos comunicaremos con usted de diversas formas; por ejemplo, correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones push en aplicación, o publicación de notas y mensajes en este Sitio Web de JD o a través de los otros Servicios JD. Usted acepta que todos los acuerdos, notificaciones, divulgaciones y otras comunicaciones que le remitamos electrónicamente cumplen con todos los requisitos legales para que se consideren comunicaciones escritas.

5. Todos los precios de producto y otros cargos que se le apliquen por JD no incluirán los impuestos y aranceles de la importación (incluyendo todos los aranceles, impuestos sobre el valor añadido, impuestos sobre las ventas aplicables). Como importador, usted acepta y reconoce la obligación de pagar los impuestos y aranceles a la importación requeridos por el sistema aduanero del país de destino. En caso de impago de los aranceles e impuestos a la importación, JD no garantiza la entrega con éxito en su dirección de destino.


Cancelación del uso

JD se reserva el derecho a cancelar su cuenta y el uso por parte de usted del Sitio Web y de todos los Servicios JD ofrecidos en el caso de infracción por usted de los T y C por cualquier causa. Usted es personalmente responsable de todos los pedidos que formalice con nosotros o de todos los gastos en los que usted incurra antes de la cancelación del uso. JD se reserva el derecho a modificar o interrumpir la totalidad o cualquiera de los aspectos del Sitio Web de JD en cualquier momento y sin que deba notificarlo con antelación.


Errores en los precios e información de producto

El Sitio Web de JD muestra los precios y la disponibilidad de los productos y servicios, que están sujetos a cambio sin notificación alguna. Invertiremos el máximo esfuerzo para asegurar que todos los errores se corrijan en cuanto se detecten. JD se reserva el derecho a revocar, en cualquier momento, las ofertas publicadas, y a subsanar cualesquiera errores u omisiones una vez que usted nos haya enviado un pedido. JD intentará que la información de producto (detalles e imágenes mostrados) presentada en este Sitio Web de JD sea tan precisa como sea posible.


Validación de su pedido

Una vez que usted haya formalizado su pedido con nosotros, este Sitio Web de JD realizará una verificación de validez. JD se reserva el derecho a rechazar o cancelar cualquier pedido que usted nos haya hecho y/o a limitar las cantidades solicitadas, sin que deba mediar notificación previa al respecto. Tales restricciones pueden incluir pedidos realizados utilizando la misma cuenta de JD o la misma tarjeta de crédito; también pedidos que utilicen el mismo domicilio fiscal o de envío. Si rechazamos su pedido, nuestro Equipo de Atención al Cliente intentará notificárselo a través de la dirección de correo electrónico proporcionada con su cuenta.


Aceptación/Confirmación de pedido

La recepción por su parte de una confirmación de pedido electrónica o de otro tipo no significa la aceptación por parte nuestra de su pedido; tampoco constituye confirmación de nuestra obligación de vender. El Sitio Web de JD se reserva el derecho a poder aceptar o rechazar su pedido por cualquier razón una vez que lo haya recibido.


Pago del pedido

Una vez realizado el pago en el plazo de 6 horas (excepto en el caso de las prendas de vestir) desde la formalización del pedido, confirmaremos su pedido e iniciaremos el proceso de preparación y envío.

Pago mediante tarjeta de crédito

A fin de asegurarnos de que exista un apoyo operativo adecuado en el caso de gestión de controversias, reembolsos, cancelaciones, devoluciones y asistencia al cliente, las entidades JD siguientes serán responsables como partes contratantes según los Términos y Condiciones en cuanto a:

(a)  Transacciones en los Estados Unidos: JD E-commerce America Limited es la parte contractual con respecto a las Operaciones anteriores;

(b)  Transacciones en otros países/otras regiones: Jingdong E-commerce (Trade) Hong Kong Corporation Limited es la parte contractual con respecto a las Operaciones anteriores;


Uso de cupones y códigos de cupones

Los cupones y códigos de cupones pueden utilizarse en el momento de formalizar el pedido. El uso por su parte de los Cupones o Códigos de Cupones estará sujeto a estos términos y condiciones, a las reglas de actividad pertinentes y a cualesquiera otros términos y condiciones aplicables.

Si usted solicita cancelar su pedido o devolver artículos, y nosotros aprobamos su solicitud, el pago que usted haya efectuado por el pedido se reembolsará de acuerdo con nuestra Política de Devoluciones.


Devoluciones - consulte nuestra Política de devoluciones

Privacidad – consulte nuestra Política de Privacidad


Exclusión y limitación de responsabilidad

Al utilizar el Sitio Web de JD y los Servicios JD usted acepta de manera expresa que los utiliza exclusivamente a riesgo propio. No garantizamos que el uso del Sitio Web de JD esté exento de errores, ni garantizamos la precisión, integridad o exhaustividad del contenido que usted ve en este Sitio Web de JD.

Usted reconoce que el apartado presente es aplicable a la totalidad del contenido y de los productos y servicios disponibles en el conjunto del Sitio Web de JD. JD declina toda responsabilidad por los daños directos o indirectos que resulten del uso o la imposibilidad de uso por su parte del Sitio Web de JD y de los Servicios JD, incluyendo, entre otros, la confianza que usted deposite en cualquier información obtenida del Sitio Web de JD y de los Servicios de JD que resulte en errores, eliminaciones, virus, retrasos en el servicio o cualquier otro tipo de fallo en el rendimiento del sitio web. Si bien hemos invertido el máximo empeño para asegurar que el contenido mostrado en el sitio web sea correcto, JD no efectúa garantía alguna en cuanto a la precisión de la información, la cual se proporciona «tal cual». JD, incluyendo nuestros colaboradores y afiliadas, terceros asociados, empleados, contratistas y otras personas implicadas en el funcionamiento del Sitio Web de JD y los Servicios de JD, hasta donde la ley lo permita, declina toda responsabilidad o culpa con respecto a cualesquiera pérdidas o daños que usted o un tercero puedan sufrir por causa del Sitio Web de JD o de los productos allí vendidos. Ello incluye (entre otros) las pérdidas y los daños sufridos como resultado de negligencia.


Derechos de propiedad intelectual

1.  Todo el contenido incluido o puesto a disposición en este Sitio Web de JD a través de los Servicios de JD, por ejemplo texto, gráficos, logotipos, iconos de botón, imágenes, clips de audio, descargas digitales, compilaciones de datos y software son propiedad de JD o de sus proveedores de contenido.

2.  Todos los gráficos, logotipos, membretes, iconos de botón, scripts y nombres de servicio incluidos o puestos a disposición en el Sitio Web de JD a través de los Servicios de JD son marcas registradas e imagen comercial de JD en la República Popular de China y en otros países.

3.  Las marcas registradas y la imagen comercial de JD no pueden utilizarse en relación con ningún producto o servicio que no pertenezca a JD, de ningún modo que pueda generar confusión entre los clientes ni de ningún modo que resulte en el desprestigio o el descrédito de JD.

4.  Todas las restantes marcas registradas que no son propiedad de JD y que aparecen en este Sitio Web de JD o en cualesquiera Servicios de JD son propiedad de los propietarios respectivos, quienes pueden ser o no afiliadas de JD o estar conectadas con JD o contar con su apoyo.

5.  El uso de cualquiera de las marcas registradas de JD sin contar con el consentimiento escrito expreso de JD está absolutamente prohibido.

6.  Además de los elementos de propiedad intelectual antedichos, cuanto usted ve en este Sitio Web son elementos sujetos a derechos de reproducción, marcas comerciales y/u otros elementos de propiedad intelectual con respecto a los cuales JD tiene la propiedad, el control o una licencia. Se trata de derechos y están protegidos por las leyes aplicables en la República Popular de China y a nivel internacional en materia de derechos de reproducción, marca registrada y otros derechos de propiedad intelectual, además de otra legislación que sea aplicable.


Permisos de APP

Cuando usted utiliza aplicaciones creadas por JD usted concede ciertas autorizaciones a JD en relación con su dispositivo.


Fuerza mayor

JD no declina toda responsabilidad por los retrasos imprevistos en el desempeño de cualquiera de sus obligaciones según los presentes Términos y Condiciones, y tendrá derecho a una ampliación razonable del plazo para el cumplimiento de tales obligaciones.


¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.