Todo

Teléfonos móviles, tecnología y productos digitales

l Devolución y reparación:

-   Se puede solicitar la devolución sin causa justificada dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega, con el producto en buen estado y todos sus accesorios y embalaje.

-   Se permite la devolución por problemas de calidad dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega.

-   Estará disponible la reparación del producto por problemas de calidad durante 1 año tras la fecha de entrega.

Atención: Se excluyen los productos recopilados en“Excepciones”. Las normas específicas se encuentran en la descripción web de cada producto.

 

l  Excepciones

1. No se admite la devolución sin causa justificada, en el plazo de 30 días tras su recepción, de tarjetas gráficas, CPU, auriculares y teléfonos móviles activados que no estén en condiciones de ponerse a la venta.

2. Los videojuegos, el software y todo producto digital que contenga licencias o información de activación (incluyendo, aunque no limitándose al número de serie, código de activación, CDKEY, etc.), no admiten devolución.

3. Cuando los fallos de teléfonos móviles, productos digitales y otras tecnologías, se puedan resolver con una actualización, contacte con el servicio de atención al cliente de Joybuy para actualizar el producto.

4. Se recomienda conservar el embalaje original durante al menos 30 días.

5. No se admite la devolución en el plazo de 30 días sin causa justificada de cámaras SRL, ya que una vez desembaladas su embalaje original deja de estar intacto.


¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.