Todo

Ordenadores y sus accesorios

      l   Incluye: ordenadores portátiles, ultrabook, netbook, tabletas, ordenadores de sobremesa y accesorios para portátiles o tabletas.

l  Devolución y reparación:

-  Se puede solicitar la devolución sin causa justificada dentro de un plazo de 7 días tras la fecha de entrega, con el producto en buen estado y todos sus accesorios y embalaje.

-  Se permite la devolución por problemas de calidad dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega.

-  Estará disponible la reparación del producto por problemas de calidad durante 1 año tras la fecha de entrega.

       Atención: Se excluyen los productos recopilados en “Excepciones”. Las normas específicas se encuentran en la descripción web de cada producto.

l  Excepciones:

1. Joybuy no puede garantizar que los productos recibidos y sus accesorios sean idénticos a las imágenes y descripción proporcionada en la web. Esto se debe a que el fabricante puede cambiar el embalaje, su lugar de producción o sus accesorios sin previo aviso. Joybuy únicamente garantiza que los productos son auténticos y se corresponden con aquellos comercializados por el fabricante en otras plataformas.

2. La presencia de tres o menos píxeles defectuosos en las pantallas LCD se considera normal.

3. No se admite devolución del producto en caso de reparación no autorizada, uso incorrecto, golpes, negligencias, uso abusivo, entrada de agua, accidentes, modificación, instalación incorrecta que cause problemas de calidad en el producto, o aquellos cuya etiqueta, número de serie o marca de seguridad se haya roto o modificado.

4. No se admite la devolución de productos con averías falsas o debidas al entorno en el que se han usado, ni cuando el análisis no presenta ningún fallo funcional.

5. Contacte con el servicio de atención al cliente de Joybuy para solucionar fallos en productos que requieran una nueva actualización.

6. No se admite la devolución dentro de un plazo de 30 días sin justificación en productos con sistemas Windows y Office ya activados.

7. Se recomienda conservar el embalaje original durante al menos 30 días.

¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.