Todo

Software y productos de oficina

l  Incluye: equipos de oficina, accesorios informáticos, productos de papelería y consumibles, etc.

l  Devolución y reparación:

-  Se puede solicitar la devolución sin causa justificada dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega, con el producto en buen estado y todos sus accesorios y embalaje.

-  Se permite la devolución por problemas de calidad dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega.

Atención: Se excluyen los productos recopilados en “Excepciones”. Las normas específicas se encuentran en la descripción web de cada producto.

l  Excepciones

1. Los videojuegos y el software que contenga licencias o información de activación no admiten devolución

2. Contacte con el servicio de atención al cliente de Joybuy para solucionar fallos en productos que requieran una nueva actualización.

3. Se recomienda conservar el embalaje original durante al menos 30 días



¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.