Todo

Electrodomésticos

      l  Devolución y reparación:

 -  Se puede solicitar la devolución sin causa justificada dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega, con el producto en buen estado y todos sus accesorios y embalaje.

 -  Se permite la devolución por problemas de calidad dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega.

 -  En el caso de pequeños electrodomésticos, el periodo de devolución se extiende a 180 días tras la fecha de entrega.

Atención: Se excluyen los productos recopilados en “Excepciones”. Las normas específicas se encuentran en la descripción web de cada producto.

l  Excepciones:

1. Para los electrodomésticos grandes, se recomienda conservar el embalaje original durante al menos 30 días tras la fecha de entrega.

2. No se admite la devolución en un plazo de 30 días de electrodomésticos ya instalados (como aires acondicionados, televisores, sistemas de sonido, amplificadores, transmisores de televisión, sistemas de cine en casa, campanas extractoras de humo, estufas de gas, calentadores de agua, etc.) y con marcas a consecuencia de esta.

3. No se admite devolución en un plazo de 30 días de aspiradoras, robots de limpieza ni máquinas de limpieza debido al polvo o marcas que puedan quedar tras su uso.



¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.