Todo

Accesorios para automóviles

l  Devolución:

-  Se puede solicitar la devolución sin causa justificada dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega, con el producto en buen estado y todos sus accesorios y embalaje.

-   Se permite la devolución por problemas de calidad dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega.

-  En el caso de dashcams (cámaras de salpicadero), el periodo de devolución se extiende a 180 días tras la fecha de entrega.

 Atención: Se excluyen los productos recopilados en “Excepciones”. Las normas específicas se encuentran en la descripción web de cada producto.

l Excepciones:

1. Se recomienda conservar el embalaje original del producto durante al menos 30 días.

2. Por motivos de seguridad, los manómetros, altavoces, cláxones, purificadores de aire, revestimientos, chasis, brochas de pintura, aceite de transmisión y filtros (consultar la web para más detalles) no admiten devolución, excepto cuando se trate de un problema de calidad.

3. Para la devolución sin causa justificada, se exige que el producto mantenga su calidad y funciones originales, que tenga todos sus accesorios, el código de seguridad, el certificado de garantía y de calidad, el lote, la marca o etiqueta intactas.

4. Los daños causados por el consumidor debido la instalación, desinstalación o uso incorrectos no se consideran un problema de calidad, por lo que no admiten devolución. 


¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.