Todo

Ropa y calzado

      l  Devolución:

 -  Se puede solicitar la devolución sin causa justificada dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega, con el producto en buen estado y todos sus accesorios y embalaje.

-  Se permite la devolución por problemas de calidad dentro de un plazo de 30 días tras la fecha de entrega.

 Atención: Se excluyen los productos recopilados en “Excepciones”. Las normas específicas se encuentran en la descripción web de cada producto.

l Excepciones:

1. Si el producto le provoca alergia, al realizar la devolución debe incluir una prueba médica que lo demuestre.

2. No se admite la devolución de productos arreglados, lavados, sucios, bordados, usados, con olor corporal o perfume, etc.

3. Si conserva el embalaje original, podrá devolver el calzado sin causa justificado en el plazo de 30 días tras su entrega.

4. No se admite la devolución ni el reembolso parcial de lotes de regalo.

5. Para la devolución sin causa justificada, se exige que el producto mantenga el código de seguridad, el certificado de garantía y la marca o etiqueta intactas.

6. Las imágenes y la información de la página web sirven únicamente como referencia. Si el color de la imagen del producto y el producto real son diferentes, puede deberse a distintos modos de visualización e iluminación de las pantallas.


¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.