Todo
Términos de uso de la página web (Aviso para el usuario)

1. Términos y condiciones para el uso de cupones en Joybuy

Esta cláusula se aplica a todos los cupones y todos los usuarios de joybuy.es deben cumplirla. Si la página de promociones de joybuy.es o los cupones que aparecen en Joybuy muestran otros términos y condiciones, dichos términos y condiciones tendrán prioridad.

l  Los cupones de la plataforma se pueden usar para realizar transacciones legítimas en Joybuy, a excepción de: a) la compra de ciertos artículos promocionales especiales, como artículos del canal de súper ofertas; b) la compra de artículos promocionales que ofrecen devolución del efectivo; c) aquellas regiones donde no esta permitido usar cupones.

l   Los cupones se deben usar dentro de su período de validez;

l   Los cupones no se pueden acumular. Solo se puede usar un cupón por compra;

l   Si el cupón especifica un precio mínimo de compra, dicho precio deberá ser igual o superior al precio mínimo de compra especificado para permitir su uso;

l   Si cancela una compra, la cantidad reembolsada irá en función de la cantidad pagada. Por ejemplo, si el precio del pedido es de 10 Euros y el descuento del cupón es de 2 Euros, se le reembolsará una cantidad igual o inferior a 8€, según la situación;

l  Joybuy.es se reserva el derecho de cancelar compras que violen de los términos anteriores. Joybuy.es se reserva el derecho de cancelar ofertas promocionales en cualquier momento;

l   Los cupones de plataforma no son una moneda legal y no se pueden distribuir ni intercambiar;

l   Joybuy.es tiene el derecho a dar una interpretación final.

 

2. Compras pendientes de pago

Después de realizar su pedido, tendrá 48 horas para realizar el pago, de lo contrario, la transacción quedará cancelada. Si hubiera existencias suficientes, podrá comprar el artículo de nuevo; en el caso de grandes promociones, como la promoción de aniversario 618, el tiempo para realizar el pago puede ser de 3 horas o menos. Por favor, consulte la descripción de la promoción para obtener información detallada.

 

3. Abuso de los términos y condiciones de la plataforma

Si existe un problema con su compra, puede ponerse en contacto con nosotros. Le rogamos que no abuse del acuerdo de protección del comprador. Evite:

l   Mantener disputas abiertas incluso después de recibir el reembolso.

l   Iniciar un procedimiento como represalia contra un vendedor.

l   Interponer reclamaciones falsas o irrazonables contra un vendedor.

l   Reclamar que no se ha recibido un producto ya recibido.

l   Asegurar que el producto recibido no coincide con su descripción cuando sí coincida.

l  Amenazar al vendedor con iniciar un procedimiento para obtener regalos y servicios adicionales cuando los productos reales recibidos coinciden con sus descripciones.

Se considera razonable:

l   Iniciar un procedimiento si el vendedor no resuelve su problema.

l   Iniciar un procedimiento si recibió un artículo que no coincide con la descripción.

l  Si no recibe artículo y no puede contactar con el vendedor pasados de 60 días, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente o solicitar un reembolso. 

Asegúrese de cumplir las normas de Joybuy, de lo contrario, Joybuy tiene derecho a cancelar sus privilegios de compra o incluso a cerrar su cuenta y su número de cuenta asociado.

 

4. Política de comunicación

Alentamos a nuestros usuarios a comunicarse abiertamente en la plataforma, pero no consentimos las siguientes formas de comunicación por parte de nuestros compradores y vendedores:

l   Correo no deseado: No permitimos que nuestros vendedores envíen correo no deseado a otros usuarios sin permiso.

l   Venta de artículos de otras plataformas en joybuy.es.

l   Intimidación, insultos o incitación al odio.

Asegúrese de seguir las normas de Joybuy, ode lo contrario, la plataforma tiene derecho a bloquear sus mensajes, cancelar sus privilegios de compra o incluso cerrar su cuenta.

 

5. Política de comentarios

Usted no puede manipular por medio alguno el nivel ni la puntuación de los artículos de un vendedor.

JOYBUY le permite dar su opinión sobre los artículos tras completar un pedido .

Los términos y condiciones específicos son los siguientes :

A. Comentarios falsos                          

l   No puede manipular las calificaciones de un vendedor con comentarios falsos.

l   No puede hacer compras repetidas a un vendedor para proporcionar comentarios positivos a cambio de bienes o servicios del mismo.

l   No puede aumentar el puntaje del artículo de un vendedor trabajando para terceros o registrando cuentas nuevas.

l   No puede emplear otros medios inadecuados para obtener artículos o servicios.

B. Intimidación

No puede dejar comentarios negativos a los vendedores por algo que no forma parte del servicio estándar o de la lista de productos originales. Por ejemplo:

l   Solicitar la devolución de artículos o servicios que no coinciden con la descripción y el precio del artículo original.

l   Devolución de artículos que no están en la lista de compras.

l   Otros medios inadecuados para obtener artículos o servicios.

Asegúrese de cumplir las políticas de Joybuy; de lo contrario, Joybuy tiene derecho a cancelar sus privilegios de compra o incluso a cerrar su cuenta y el número de cuenta asociado.

 

6. Manipulación de comentarios

Se entiende manipulación de comentarios como cualquier medio inadecuado para aumentar las calificaciones de comentarios de un vendedor a cambio de ganancias personales. Nadie está autorizado a manipular estos comentarios. Los siguientes casos están estrictamente prohibidos:

l   Usar varias cuentas para comprar el mismo producto y dejar comentarios.

l   Comprar deliberadamente de un vendedor para mejorar las ventas de un producto o las clasificaciones de búsqueda.

¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.