Todo
Protección de los derechos de la propiedad intelectual

La guía para el sistema de derechos de propiedad intelectual (DPI)

1. Descripción general

JOYBUY cumple de forma estricta con las leyes de propiedad intelectual y sus usuarios deberán respetarlas. Joybuy.es trata con severidad las reclamaciones por infracción de las leyes de propiedad intelectual y cooperará con los dueños de dichos derechos para llegar a una solución en dichos casos.


2. Protección de los derechos de la propiedad intelectual (DPI)

l   Está estrictamente prohibido publicar falsificaciones, réplicas u otros artículos no autorizados en Joybuy.

l   La compra de artículos falsificados, réplicas u otros artículos no autorizados serán eliminadas por Joybuy.es.


3. Aquellos que infrinjan repetidamente las normas de derechos de propiedad intelectual pueden ser objeto, entre otras, de las siguientes medidas disciplinarias:

l   Eliminación de los catálogos infractores.

l   Cancelación y eliminación de pedidos relacionados.

l   Restricciones del catálogo de productos.

l   Suspensión de cuenta.

l   Rescisión del acuerdo de asociación.


Joybuy.es tiene poder discrecional en todo momento y puede tomar medidas coercitivas en ciertos casos extremos.


Lo siguiente le ayudará.

1. ¿Cómo tratar una queja para el demandado?

Cuando reciba una queja de derechos de propiedad intelectual contra usted, podrá tomar las medidas como abajo:

l   Si hay una infracción, retire inmediatamente los productos, elimine la información infractora, rompa el enlace o tome todas las medidas necesarias para detener la infracción, y prometa no vender los productos, mostrar información ni realizar ninguna otra forma de infracción;

l   Si insiste en que no hay infracción, presente una respuesta.


2. ¿Cómo presentar una queja?

Primero deberá registrarse y luego complementar su información. Cuando su información complementada se apruebe, recibirá un correo electrónico de confirmación por correo electrónico registrado. Luego, puede usar su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en enipr.jd.com y hacer clic en "presentar una queja" para salvaguardar su derecho. Tenga en cuenta que si su información complementada no cumple con los requisitos, recibirá un correo electrónico para solicitarle que complemente los materiales. Solo cuando se le haya permitido pasar su material suplementado, puede presentar una queja.


3. ¿Cómo responder a una queja por el demandado?

Después de iniciar sesión en enipr.jd.com, puede hacer clic en "responder" para debutar contra la reclamación presentada por otros. Debe completar la información y cargar los materiales según corresponda. En cuanto a los materiales y los procedimientos para la respuesta, puede consultar "Reglas relacionadas con la respuesta". En cuanto a las reglas antes mencionadas, puede ver "Reglas y regulaciones" en el menú "Ayuda" del sistema de DPI.


4. ¿Cómo ver el resultado de la queja?

Puede usar su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en enipr.jd.com y ver el estado y el resultado de la queja.


5. ¿Cómo ver el resultado de la respuesta?

Puede usar su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión en enipr.jd.com y ver el estado y el resultado de la respuesta.


6. ¿Cuánto dura el tiempo de revisión del período de queja?

Si su reclamo está de acuerdo con nuestras reglas, será examinado y tratado dentro de los 10 días hábiles.


7. ¿Qué castigo por una infracción de los derechos de propiedad intelectual?

En cuanto a las reglas de deducción de puntos basadas en la infracción de DPI, consulte "Reglas de gestión integral para los proveedores en la plataforma de Joybuy.com".


8. ¿Cómo retirar una queja?

Si desea retirar una queja, haga clic en "retirar" después de iniciar sesión en enipr.jd.com.


9. ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una respuesta?

Deberá presentar todos los materiales para respaldar su respuesta dentro de los 2 días hábiles posteriores a la recepción de la queja presentada por otros. De lo contrario, su respuesta no será aceptada.

¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.