Todo
Sobre Joybuy

Perfil de la empresa

Conectando a China con los consumidores del Mundo

 

Dirigido por el gigante chino de ecommerce JD.com, Joybuy.com ofrece una amplia selección de auténticos productos chinos de alta calidad a precios competitivos, entregándolos a domicilio de una forma rápida y fiable.

 

Respetando los mismos valores básicos de autenticidad y fiabilidad que definen la experiencia de compra en JD.com, Joybuy.com tiene como objetivo proporcionar a los consumidores de todo el mundo una plataforma de comercio electrónico innovadora y robusta a través de una estrecha cooperación con los proveedores nacionales en China.

 

Al ser la mayor plataforma de ecommerce en China, JD.com ofrece una serie de servicios de comercio online a nivel mundial a sus usuarios, que a día de hoy ya alcanzan un total de 200 millones.

 

JD.com apareció por primera vez en el listado de NASDAQ en mayo de 2014 como la mayor plataforma de intercambios de ese año. En 2015 registró 71,4 mil millones de dólares en ventas brutas y 28 mil millones de dólares en ingresos. Estos últimos suponen un crecimiento de un 58% con respecto al año pasado.

 

JD.com es una compañía impulsada por la tecnología, por lo que concentra sus esfuerzos en diseñar una plataforma sólida y extensible que pueda soportar el rápido crecimiento de la compañía, además de ofrecer las últimas tecnologías a sus socios y clientes.

Perfil del fundador

Richard Liu

Richard Liu es el fundador de JD.com (NASDAQ: JD) y joybuy.com, el mayor negocio online de ventas al por menor China, y ha sido su presidente y director desde sus inicios. Liu cuenta con 15 años de experiencia en la industria ecommerce y el comercio minorista.

 

En junio de 1998, fundó una empresa en Pekín especializado en la distribución de productos magneto-ópticos. En enero de 2004, lanzó su primera página web de ventas online. Fundó la empresa que se convertiría poco después durante ese mismo año en JD.com y que ha guiado el crecimiento y desarrollo de la compañía desde entonces.

 

Richard Liu se licenció en Sociología en la Universidad de Renmin (Pekín, China) y posteriormente realizó un EMBA en la China Europe International Business School.

Misión y valores

 

1. Misión: Promover una vida llena de felicidad y sin preocupaciones

 

2. Visión: Convertirse en la compañía de mayor confianza en todo el mundo.

 

3. Valores fundamentales de JD:

Prioridad del cliente, Integridad, Trabajo en equipo, Pasión, Innovación   

· Prioridad del cliente

  

- Clientes, proveedores, vendedores

  

- Superación, gratitud, atención

  

· Integridad Honestidad, responsabilidad, compromiso

  

· Trabajo en equipo Trabajo orientado a las personas, cooperación, visión en conjunto

  

· Pasión Ser el N.º 1, disfrutar del trabajo, no rendirse nunca

  

· Innovación: Mejorar, aprender, superar las dificultades

 

 

¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.