Todo
Políticas de Venta

Contenido

Capítulo 1 Descripción general

Capítulo 2 Definiciones

Capítulo 3 Obligaciones básicas de los comerciantes

Capítulo 4 Transacciones

4.1 Registro

4.2 Primeros pasos

4.3 Retrasos

4.4 Logística

4.5 Comentarios

4.6 Préstamos

4.7 Ranking de búsqueda

Capítulo 5 Promociones

Capítulo 6 Gestión de mercado

6.1 Medidas de gestión de mercado

6.1 Requisitos de gestión de mercado

Capítulo 7 Infracciones y sanciones

7.1 Infracciones

7.2 Medidas de sanción

7.2 Regulaciones de sanción

7.4 Ejecución de la sanción

7.5 Quejas de infracciones

7.6 Cierre de cuenta

Capítulo 8 Pautas y normas para vendedores

8.1 Servicios preventa

8.1 Servicios de venta

8.3 Requisitos en la preparación de artículos para el envío

8.4 Requisitos de envío

8.5 Métodos de pago

Capítulo 9 Gestión de los servicios postventa

9.1 Perspectiva general de servicios postventa

9.2 Formas de contactar con los comerciantes

9.3 Plazo de respuesta de los comerciantes

9.4 Proceso de servicios postventa

9.5 Política de devolución y sustitución

9.6 Información proporcionada en respuesta a las preguntas de los compradores

Capítulo 10 Cuestiones relativas a la finalización del contrato

Capítulo 11 Disposiciones complementarias

Anexo 1 Reglamento de infracciones de comerciantes de JD International

Anexo 2 Gestión de errores e información de eventos

Anexo 3 Reglamento de apertura de tiendas

Anexo 4 Artículos prohibidos y restringidos de JD International

Anexo 5 Requisitos de comerciantes de JD International

Anexo 6 Listado de artículos con cuchilla

 

Capítulo 1 Descripción general

Ámbito de aplicación de las normas: Las normas se aplican a los usuarios de JD International; los comerciantes pueden seleccionar modelos de negocios de acuerdo con sus necesidades de negocio para vender artículos o para proporcionar servicios a los compradores a través de JD International.

1.1 Las normas están formuladas de acuerdo con el Contrato de servicio de la tienda de JD International y otros contratos de servicio/cooperación para proteger los derechos e intereses legítimos de los usuarios de JD International, así como para mantener el funcionamiento normal de la misma.

1.2 Bajo el principio del cliente y la integridad en primer lugar con el objetivo final de hacer la vida más sencilla y feliz, y el propósito a largo plazo de promover las marcas chinas y los productos chinos de alta calidad a nivel mundial, JD International permite a los usuarios de todo el mundo utilizar productos chinos de prestigio y servicios de alta calidad de JD en China.

1.3 Las normas generales de JD International son términos que definen las obligaciones básicas de los usuarios de JD International o que estandarizan sus derechos básicos.

1.4 La identificación y la gestión de las conductas conformes se llevarán a cabo de acuerdo con las reglas y hechos relevantes determinados por JD International desde la perspectiva de la gente común, teniendo en cuenta las evidencias proporcionadas por ambas partes. Estas normas se aplican igualmente a todos los usuarios de JD International.

1.5 El usuario deberá cumplir con las leyes, regulaciones administrativas, reglas departamentales y otros documentos normativos de China y del país del vendedor. En caso de tener cualquier sospecha de infracción de documentos normativos tales como leyes nacionales, regulaciones administrativas y reglas departamentales, los infractores estarán sujetos a sanciones de acuerdo con las normas si dicha infracción está tratada por las mismas normas, o por JD International a su sola discreción, de acuerdo con o por referencia a reglas relevantes o similares si dicha infracción no está tratada por las normas, siempre y cuando en ningún caso dicha sanción por parte de JD International exima al usuario de responsabilidades legales derivadas de la infracción de las leyes. El usuario acepta que si los departamentos administrativos industriales y comerciales pertinentes descubren que cualquier usuario que viole las leyes, regulaciones y reglas de la administración industrial y comercial y requieren legalmente que JD International tome medidas para detener la infracción, JD International tendrá el derecho de cumplir con tales requisitos y tomar las medidas pertinentes, y no es responsable de cualquier pérdida o daño incurrido por el usuario, el cual será soportado por este último.

1.6. Las reglas generales constituyen una parte del contrato de servicio con el usuario. Además, cualquier conducta del usuario en JD International estará sujeta a cualquier otro contrato con JD International y cualquier otra norma relevante de JD International.

1.7 JD International tendrá el derecho de, ocasionalmente, enmendar, complementar o actualizar las normas, de lo cual los usuarios serán notificados a través del sistema backend del comerciante y otros canales en un plazo de al menos 7 días naturales antes de que entre en vigor. Una vez enviada la notificación, dicha enmienda, suplemento o actualización se considerará notificada a cada usuario. Si el usuario no está de acuerdo con una enmienda, suplemento o actualización relevante, el usuario deberá cesar de forma inmediata el uso de los servicios relevantes proporcionados por JD International antes de que la notificación entre en vigor y deberá notificarlo a JD International de manera oportuna. Si el usuario continúa utilizando cualquier servicio proporcionado por JD International sobre la efectividad de la enmienda, suplemento o actualización pertinente, se considerará que el usuario consiente totalmente, acepta y reconoce estar obligado por dicha enmienda, suplemento o actualización.



Capítulo 2 Definiciones

A menos que se especifique lo contrario en las normas, los términos usados de aquí en adelante son los definidos en el Contrato de servicios de la tienda JD International.

2.1 JD International: Cualquiera de las plataformas de comercio en línea para las que JD E-COMMERCE (TRADE) HONG KONG CORPORATION LIMITED proporciona servicios operativos, técnicos y de soporte, con los nombres de dominio o direcciones de enlace, incluyendo pero no limitado a en.jd.com, 360buy.com y otros sitios web de JD International.

2.2 Usuario: A menos que se especifique lo contrario, cualquier persona jurídica, física u otra organización registrada en JD International y que se convierta en miembro registrado de la misma, se denominará conjuntamente como “usuario” en las normas.

2.3 Normas de la plataforma: Documentos normativos que han sido o serán publicados por JD International (ya sean enmendados, complementados y actualizados ocasionalmente), incluyendo, pero no limitado a contratos de servicio, otros acuerdos entre el usuario y la empresa, las normas generales, otras normas detalladas, estándares, políticas, avisos y otros documentos o contenidos normativos.

2.4 Comprador: Cualquier usuario que navegue o compre artículos/acepte los servicios de JD International.

2.5 Comerciante: Cualquier usuario que cumpla con los requisitos de JD International, se una con éxito a la empresa y venda artículos o preste servicios en JD, incluyendo proveedores de servicios.

2.6 Cuenta: Una cuenta abierta por el usuario en el momento de registro que es única. Si una compañía tiene varias cuentas simultáneamente, dichas cuentas pueden ser suspendidas.

2.7 Pedido: Un contrato bajo el cual un comprador compra uno o más tipos de artículos/servicios de un comerciante al mismo tiempo. El contenido de cualquier pedido con respecto a cualquier tipo de artículos/servicios constituye una transacción separada.

2.8 Tienda: Una tienda virtual en línea con una identificación y un nombre específico (ajustado con relación a las normas relevantes de la plataforma) que un comerciante solicita a JD International para su aprobación después de completar los procesos de registro con el fin de llevar a cabo una operación legal.

2.9 Conclusión de transacción: Pago satisfactorio por parte del comprador de un pedido utilizando el pago en línea o la presentación satisfactoria por parte del comprador de un pedido utilizando el pago contra reembolso.

2.10 Servicios de gestión de la cadena de suministros y servicios de entrega

Los servicios de gestión de la cadena de suministro son servicios que JD International puede proporcionar a los comerciantes, incluyendo el almacenamiento de artículos y entrega de pedidos. Los servicios de entrega son aquellos relacionados con la entrega de pedidos que JD International puede proporcionar a los comerciantes. El comerciante puede seleccionar esquemas de servicio adecuados a sus necesidades para mejorar así la eficiencia de su servicio.

2.11 Plazo de entrega acordado: Periodo de tiempo prometido por el comerciante desde la fecha de conclusión de la transacción hasta la fecha de la firma del comprador para confirmar la recepción del pedido.

2.12 Tiempo de entrega: El número de pedidos entregados a tiempo/ el número total de pedidos * 100% para un solo comerciante.

2.13 Desactivación de ofertas: Proceso por el cual un artículo en venta es transferido por JD International o el comerciante de la tienda al almacén virtual. Después de la desactivación, el listado no se mostrará en las páginas principales de JD International y no podrá ser adquirido por los compradores.

2.14 Activación de ofertas: Proceso por el cual el listado de artículos es transferido por JD International o el comerciante del mismo desde el almacén virtual hasta las páginas principales de JD International para proceder a su venta. Después de ser listados, los artículos se mostrarán en la página principal de JD International y podrán ser adquiridos por los compradores.

2.15 Advertencia: Se refiere a una notificación oral o escrita por parte de JD International a un usuario por su mala conducta.

2.16 Caída en el ranking de búsqueda: la caída en el ranking de búsqueda de un artículo en los resultados de búsqueda.

2.17 Liquidación: La comprobación y liquidación de facturas y pagos según lo acordado entre JD International y el comerciante.

2.18 Descuento: Reducción de la tarifa de servicio proporcionada por JD International al comerciante cuando este satisface las condiciones especificadas por JD International con el fin de mejorar el nivel de servicio del comerciante.

2.9 Servicio independiente postventa: Tratamiento por parte del comerciante de los problemas que se producen después de que el comprador firma la recepción de un pedido a través del sistema independiente de postventa de acuerdo con la política de postventa para mejorar la satisfacción del comprador.

2.20 Orden de trabajo: Cualquier recordatorio, queja y otras órdenes de trabajo de un comprador al comerciante con respecto a un pedido que debe ser gestionado por el comerciante de manera oportuna para mejorar la satisfacción del comprador.

2.21 Umbral de sanción: Un número acumulativo especificado de puntos deducidos debido a infracciones del comerciante.

2.22 Umbral de sanción: La sanción impuesta al comerciante por JD International (incluyendo, pero no limitado a la deducción de puntos de recompensa del comerciante, aviso, guía, caída del ranking de búsqueda, advertencia o sanciones correspondientes (de acuerdo con las Normas generales y otras normas de la plataforma cuando el número acumulativo de puntos deducidos debido a la infracción por el comerciante alcanza el umbral de sanción.

2.23 Medidas de gestión de mercado: Medidas de gestión adoptadas por JD International contra los usuarios que violan las reglas de la plataforma, como advertencia y caída del ranking de búsqueda, con el fin de crear un buen ambiente comercial.

 

Capítulo 3 Obligaciones básicas de los comerciantes

3.1 El comportamiento de los comerciantes en JD International deberá cumplir con las normas del sitio web publicadas en JD International.

3.2 El usuario deberá cumplir con las leyes nacionales, regulaciones administrativas, normas departamentales y cualquier otro documento normativo. En caso de tener cualquier sospecha de violación de las leyes nacionales, reglamentos administrativos, normas departamentales o cualquier otro documento normativo, los infractores estarán sujetos a sanciones de conformidad con las normas si dicha violación está tratada por las normas, o por JD International a su sola discreción si dicha violación no está tratada por las normas, siempre y cuando la sanción en ningún caso exima al comerciante de sus responsabilidades legales.

3.3 Como vendedor en el mercado comercial, el comerciante está en la obligación de entender y tener un conocimiento íntimo de las normas del mercado del comprador en el proceso de transacción y apoyar al comprador en la realización de la misma.

3.4 Los artículos o la información prohibida por las leyes nacionales, reglamentos o JD International no serán publicados. Para obtener más detalles, consulte la Lista de artículos prohibidos y restringidos por JD International.

3.5 El comerciante deberá respetar los derechos de propiedad intelectual de terceros. JD International prohíbe al comerciante publicar o vender sin autorización artículos que infrinjan los derechos de propiedad intelectual de terceros.

3.6 El comerciante deberá cumplir con el principio de la operación de buena fe (como el cumplimiento oportuno de un pedido y el cumplimiento de los compromisos del servicio) y no deberá llevar a cabo ninguna transacción o envíos falsos, proporcionar artículos que no sean los descritos o comportarse deshonestamente.

3.7 El comerciante está en la obligación de describir fielmente y de forma precisa el artículo, sus atributos básicos, la calidad, los defectos y cualquier otra información del artículo que necesite ser explicada en la página de descripción del artículo, la página de la tienda o a través de la moneda comercial y otros canales proporcionados por JD International.

3.8 El comerciante deberá asegurarse de que los artículos vendidos pueden usarse normalmente (libres de cualquier peligro irrazonable para la seguridad personal y de la propiedad, aptos para su uso previsto, que cumplan con las normas que se muestran en los artículos o paquetes) dentro de un período de tiempo razonable.

3.9 Si el comerciante no cumple con las obligaciones básicas anteriormente mencionadas, JD International se reserva el derecho de descalificar y sancionar de otro modo al comerciante de acuerdo con las normas de la plataforma y las leyes y reglamentos pertinentes.

 

Capítulo 4 Transacciones

4.1 Registro

El usuario deberá complementar el registro de acuerdo con las normas de JD International y el proceso de registro establecido por el sistema de JD International, y de conformidad con las leyes y regulaciones nacionales, deberá seleccionar un nombre de usuario que no contenga información que viole las leyes o que sea sospechoso de infringir los derechos de terceros.

4.1.1. El usuario tiene derecho de solicitar la adhesión a JD International para convertirse en comerciante únicamente si el usuario cumple con los siguientes requisitos:

4.1.1.1 El comerciante deberá cumplir con los estándares de requisitos del comerciante de JD International.

4.1.1.2 El comerciante y los artículos vendidos o los servicios proporcionados por el mismo deberán tener las calificaciones o certificaciones correspondientes. Para obtener más detalles, consulte las Normas de requisitos del comerciante de JD International.

4.1.1.3 El comerciante está de acuerdo con todas las normas de JD International.

4.2 Primeros pasos

4.2.1 El comerciante deberá publicar artículos/servicios de acuerdo con los procesos y requisitos especificados por el sistema de JD International.

4.2.2 La descripción de los artículos fielmente y la garantía de la calidad de artículos/servicios vendidos por el comerciante forman parte de las obligaciones básicas del comerciante. 3.7 Describir artículos fielmente significa aportar descripciones exactas y completas de los atributos básicos, la calidad, defectos del artículo y cualquier otra información necesaria en la página de descripción del artículo, la página de actividad o a través de otros canales proporcionados por JD International.

4.2.3 El comerciante garantizará que los artículos vendidos por él pueden ser utilizados normalmente dentro de un plazo razonable y que los servicios prestados por él cumplen con las normas especificadas que no serán inferiores a las normas nacionales/industriales (libres de cualquier peligro irrazonable para la seguridad personal y de la propiedad, aptos para su uso previsto y que cumplan con las normas que se muestran en los artículos o paquetes). Con respecto a los artículos y servicios que representan un peligro para la seguridad personal y de la propiedad, el comerciante deberá proporcionar una explicación veraz y una advertencia específica, y deberá explicar e indicar las medidas para el uso correcto de los artículos o la recepción de servicios y la prevención de peligros.

4.2.4 Información de la tienda: La información de la tienda del comerciante (incluyendo el rótulo de la tienda, el nombre, el anuncio, la introducción, la tabla de clasificación y la sección de actividades) será auténtica, válida y coherente con la información de registro. Si la información de la tienda infringe las normas de la plataforma, JD International tiene el derecho de requerir que el comerciante enmiende dicha información inmediatamente, dar una advertencia al comerciante o suspender la tienda; y el comerciante será responsable de los conflictos y cualquier otra disputa que sea consecuencia de ello y asumirá, por lo tanto, las correspondientes responsabilidades administrativas, civiles y penales.

4.2.5 El comerciante no deberá, en la forma de términos estándar, aviso, declaración y anuncios de la tienda, especificar disposiciones para excluir o restringir los derechos de un comprador, mitigar o eximir las responsabilidades del comerciante, aumentar las responsabilidades de un comprador u otras disposiciones que sean injustas e irrazonables para el comprador, así como obligar al comprador a llevar a cabo transacciones utilizando términos estándar y medios tecnológicos.

4.2.6 Al vender artículos o prestar servicios, el comerciante garantizará que los artículos o servicios estén completos y no dividirá irrazonablemente un artículo o servicio para la venta o especificará una cantidad mínima de compra o de otra forma cobrará cargos irrazonables. El comerciante deberá asegurarse de que el comprador tiene derecho, a su sola discreción, de seleccionar a un comerciante que proporcione artículos o servicios, de seleccionar el tipo de artículo o método de servicio, de comprar o negarse a comprar cualquier artículo y de aceptar o negarse a aceptar cualquier servicio.

4.3 Retrasos

4.3.1 El usuario realizará las transacciones de acuerdo con el proceso de transacción establecido por el sistema de JD International.

4.3.2 Si el comprador no realiza el pago dentro de los 7 días siguientes a la emisión del pedido, el sistema cancelará automáticamente el pedido y dará por terminada la transacción.

4.3.3 Solicitud del comerciante de un reembolso: Si se cancela un pedido o se ofrece un reembolso antes del envío, el comerciante no tendrá derecho al pago. En lo que respecta a los pedidos personalizados, la cancelación de un pedido por parte del comprador estará sujeta a negociación con el vendedor.

4.3.4 Cancelación de un pedido por parte del comprador: El comprador podrá solicitar la cancelación de un pedido dentro del periodo de tiempo comprendido entre la fecha de pago por parte del comprador y la fecha de envío por parte del vendedor. Una vez que el comprador solicite la cancelación de un pedido, el vendedor podrá negociar con él. Si el vendedor está de acuerdo con la cancelación del pedido, el pedido será cancelado y se le devolverá al vendedor el precio total de la compra. Si el comprador solicita la cancelación de un pedido y el vendedor no ha realizado el envío, es posible cancelar el pedido. Si el vendedor, por otro lado, ha realizado el envío y rechaza la cancelación del pedido, el pedido seguirá siendo válido y el comprador será el responsable de rechazar los artículos. Si el vendedor no realiza ninguna operación e incluso retrasa el envío, el pedido se invalidará y el precio de compra se devolverá al comprador en su totalidad. Si el vendedor envía una parte del artículo bajo un pedido y no envía las partes restantes del artículo dentro del periodo de envío, el comprador y el vendedor deberán negociar la solución en un plazo de 3 días. Si se somete a arbitraje, el precio de compra se devolverá al comprador de acuerdo con la proporción del artículo que no se le ha entregado.

4.3.5 El comerciante deberá enviar los artículos tal y como estaba previsto. En otras palabras, el vendedor confirmará un pedido dentro de las 24 horas siguientes a la conclusión de una transacción entre ambas partes y el comerciante deberá, en un plazo de 6 días, cargar el sistema JD, el número de seguimiento válido para los artículos pedidos por el comprador (el tiempo de confirmación y el tiempo de carga son los registrados en el sistema JD). Si el tiempo de envío se acuerda para la personalización, preventa y otras condiciones especiales de los artículos, el comerciante llevará a cabo dicha acción dentro de los plazos previamente mencionados.

4.3.6 Si el comerciante se compromete a proporcionar una Entrega exacta y cualquier otro servicio especial con un límite de tiempo, se aplicarán los términos del servicio.

4.3.7 Los requisitos del periodo de entrega y la gestión durante eventos o periodos especiales (incluyendo, pero no limitado a la categoría incorrecta, vacaciones nacionales y desastres naturales) deberán ser tal y como se indican en las notificaciones o anuncios de JD International.

4.4 Logística

4.4.1 JD International solo permite al comerciante utilizar servicios de transporte aéreo, incluidos los principales servicios comerciales de entrega urgente, transporte en una ruta especial, mensajería postal y otros servicios de transporte designados posteriormente por JD International.

4.4.2 Los servicios de transporte serán seleccionados por el comerciante de acuerdo con los requisitos del comprador y no deberán ser cambiados sin el consentimiento del mismo.

4.4.3 El número de seguimiento proporcionado por el comerciante en el asesoramiento de envío deberá ser auténtico y consultable.

4.4.4 Si el comerciante envía los artículos por correo aéreo, el correo será correo certificado. Los registros de seguimiento completos deberán estar disponibles para todos los servicios de transporte. (En ausencia de registros de seguimiento, el vendedor es responsable de la devolución)

4.5 Comentarios

4.5.1 El comprador tendrá derecho a realizar comentarios sobre el artículo en un plazo de 180 días y el comentario de satisfacción en un plazo de 3 meses siguientes a la finalización del pedido.

4.5.2 Los siguientes comentarios serán eliminados:

4.5.2.1 Comentarios que contengan información contra el gobierno, la sociedad, información antirreligiosa y antihumana.

4.5.2.2 Comentarios que incluyan drogas sexuales, juegos, narcóticos, etcétera.

4.5.2.3 Comentarios que impliquen abuso, difamación, ataques personales, etcétera.

4.5.2.4 Comentarios que contengan un enlace a otros sitios web, anuncios, etcétera.

4.5.2.5 Si un usuario publica un comentario infractor, dicho comentario será eliminado y el usuario tendrá terminantemente prohibido publicar comentarios durante 3 días.

4.5.3 Los siguientes comentarios serán eliminados:

4.5.3.1 Comentarios con información sobre tiendas que no pertenezcan a JD International.

4.5.3.2 Comentarios que contengan información sobre el precio del producto.

4.5.4 Normas con comentarios y respuestas:

4.5.4.1 Un solo usuario puede publicar un máximo de 20 respuestas a comentarios en un plazo de 24 horas y no publicará un segundo comentario para el mismo contenido. De lo contrario, el contenido repetido se considerará violación de la información.

4.5.4.2 Si el número de respuestas de un único usuario por el mismo contenido es 3 o excede de 3 en un plazo de 24 horas, se eliminarán los contenidos publicados en ese periodo de tiempo que violen la información.

4.5.4.3 Si el número de respuestas de un único usuario a un mismo comentario es 5 o excede de 5 en un plazo de 24 horas, se eliminarán los contenidos publicados en ese periodo de tiempo que violen la información.

4.6 Préstamos

4.6.1 Emisión de fondos 

4.6.1.1 Emisión general de fondos 

Si el pedido con respecto al cual se completa la transacción satisface cualquiera de las siguientes condiciones, JD International emitirá los fondos de acuerdo con el periodo de liquidación.

4.6.1.1.1 El comprador confirmará la recepción de los artículos.

4.6.1.1.2 Los artículos se entregarán debidamente (significa que se ha firmado el documento pertinente para acusar el recibo de los artículos, como se indica en la información logística bajo un número de seguimiento y la información de la firma es coherente con la información del pedido).

Nota: Si JD International tiene razones para creer que pueden surgir disputas, trampas y otros riesgos en cuanto al pedido o al comerciante, JD International tendrá el derecho de extender el período de liberación.

4.6.2 Comprobación de la información logística de un pedido en la que se completa la transacción.

JD International revisará la información logística de un pedido en la que la transacción sea completada. El precio de compra bajo el pedido se facilitará a la cuenta del comerciante únicamente cuando el pedido sea confirmado como “los artículos se han entregado debidamente”.

4.6.3 Periodo más largo de emisión: Si el comprador no puede confirmar la recepción de los artículos y no hay información sobre “los artículos se han entregado debidamente” o quejas, el reembolso se emitirá en un plazo de 90 días.

4.7 Ranking de búsqueda

4.7.1 Los factores que influyen en la clasificación de los productos en la página de búsqueda de JD International incluyen principalmente: la calidad de la descripción del artículo, la relevancia entre el artículo y las condiciones de búsqueda del comprador, la relación entre el número de transacciones y el número de veces de exposición de un artículo, el registro de servicio al cliente el comerciante y si el comerciante tiene un registro de manipulación del motor de búsqueda.

 

Capítulo 5 Promociones

Para promover el desarrollo de comerciantes y aumentar las oportunidades de transacción, la plataforma organizará regularmente y de vez en cuando a los comerciantes para llevar a cabo actividades de promoción de ventas.

El comerciante tendrá derecho a participar en las actividades de promoción de ventas únicamente si el comerciante de JD International cumple las siguientes condiciones en lo referente a transacciones:

5.1 El comerciante con registros de transacciones deberá cumplir los siguientes requisitos:

5.1.1 Tasa de evaluación positiva >=90%

5.1.2 Tasa de disputa <=10%

5.1.3 Otras condiciones especificadas por JD International para determinadas actividades de promoción de ventas.

Nota: La mencionada "tasa de evaluación positiva", así como la "tasa de disputa" no son valores fijos y se ajustarán adecuadamente a las diferentes categorías, actividades específicas o desastres naturales.

5.2 La solicitud de participación por parte del comerciante sin registros de transacción estará sujeta a la aprobación de la plataforma de acuerdo con los requisitos de actividad actuales y las características del artículo.

5.3 En las actividades de promoción de ventas, los comerciantes deberán cumplir con las leyes nacionales, regulaciones, políticas y normas de la plataforma y no deberán realizar ninguna acción que sea sospechosa de dañar los derechos legítimos y los intereses del consumidor y de JD International, así como tampoco deberán infringir las leyes o regulaciones nacionales.

5.4 En caso de infracción por parte del comerciante en las actividades de promoción de ventas, JD International prohibirá a dicho comerciante participar en las actividades de la plataforma en diversos niveles en función a la gravedad de la infracción. Si el caso es grave, JD International bloqueará o cerrará la cuenta del comerciante. Las disposiciones específicas son las siguientes:

5.4.1 La violación de los compromisos de promoción significa la solicitud de retirada de las actividades de promoción de ventas una vez que los artículos del comerciante sean revisados y seleccionados, o la reducción del inventario para la promoción y el descuento, el aumento del precio del artículo y la tarifa de transporte, la modificación de las descripciones del artículo, la violación por parte del comerciante en la organización de promoción se identifica de acuerdo con la revisión de los artículos promocionales. En caso de infracción, se anulará el derecho de participar en la actividad y el comerciante no podrá participar en las actividades de promoción de ventas durante 6 meses.

5.4.2 El incremento arbitrario de precios se refiere al aumento del precio de un artículo por parte del vendedor o al aumento de los gastos de envío después de que el comprador realice un pedido sin su consentimiento. En caso de dicha venta, se cancelará el derecho a participar en la actividad y se prohibirá al comerciante participar en actividades de promoción de ventas durante 12 meses.

5.4.3 La negativa de vender después de la conclusión de la transacción significa el rechazo por parte del comerciante a vender artículos una vez que el comprador emita un pedido; el comerciante será sancionado considerablemente de acuerdo con las normas de la página web en lo que se refiere a la negativa de vender después de la conclusión de la transacción y se le prohibirá participar en las actividades de promoción de ventas durante 12 meses.

5.4.4 La vinculación forzada significa que un comerciante permite al comprador comprar artículos promocionales únicamente cuando dicho comprador compra otros artículos o servicios al mismo tiempo en las actividades de promoción de ventas. En caso de vinculación forzada, se prohibirá al comerciante participar en las actividades de promoción de ventas durante 12 meses.

5.4.5 Si cualquier conducta por parte del comerciante infringe otras disposiciones de las normas de la página web en base a las actividades de promoción de ventas, el comerciante será sancionado de acuerdo con las normas correspondientes.

JD International se reserva el derecho de modificar las normas sobre actividades de promoción de ventas.

 

Capítulo 6 Gestión de mercado

6.1 Medidas de gestión de mercado

6.1.1 Para mejorar la experiencia de los compradores y mantener el funcionamiento normal del mercado, JD International podrá llevar a cabo las siguientes medidas contra los usuarios o comerciantes con arreglo a las normas:

6.1.1.1 Advertencia: Una advertencia oral o escrita por parte de JD International contra una mala conducta del usuario.

6.1.1.2 Retirada de listado: Un proceso de transferencia de artículos ofrecidos por el comerciante para la venta de los artículos en espera.

6.1.1.3 Restricción de la participación en las actividades de marketing: Restricción de la participación del comerciante en las actividades de marketing celebradas por JD International.

6.1.1.4 Caída en el ranking de búsqueda de un solo elemento: Caída en el ranking de un elemento en los resultados de búsqueda.

6.1.1.5 Caída en el ranking de búsqueda de todos los elementos de la tienda: Caída en el ranking de todos los artículos de la tienda en los resultados de búsqueda.

6.1.1.6 Bloqueo en el ranking de búsqueda de un solo artículo: Bloqueo del ranking de un artículo en los resultados de búsqueda.

6.1.1.7 La información de un solo artículo no se muestra en los resultados de búsqueda de forma predeterminada bajo una única condición de búsqueda: La información del artículo no aparece de forma predeterminada en los resultados de búsqueda con una única condición de búsqueda, como precio, volumen de ventas...

6.1.1.8 La información de todos los artículos de la tienda no se muestra en los resultados de búsqueda como predeterminada bajo una sola condición de búsqueda: La información de todos los artículos de una tienda no se muestra como predeterminada en los resultados de búsqueda con una condición de búsqueda única, tales como precio, volumen de ventas...

6.1.1.9 Bloqueo de la tienda: El bloqueo de la información de los artículos y cualquier otra información de la tienda en búsqueda, navegación, marketing y otros servicios.

6.1.1.10 Pago de daños y perjuicios por incumplimiento: El pago por parte del comerciante de daños y perjuicios por incumplimiento al comprador y/o JD International de conformidad con los acuerdos o las normas.

6.1.1.11 Cierre de la tienda: Remoción de la tienda del comerciante, todos los artículos ofrecidos a la venta y una prohibición contra la publicación de artículos y la apertura de una tienda.

6.2 Requisitos de gestión de mercado

6.2.1 El comerciante deberá mejorar activamente su nivel de funcionamiento y proporcionar a los compradores artículos y servicios de alta calidad. JD International apoyará apropiadamente a los comerciantes cuyo rendimiento general sea excelente.

6.2.2 Si el usuario se comporta de forma que ponga en peligro la seguridad de la transacción o influya en el funcionamiento normal de JD International, la empresa llevará a cabo medidas represivas contra la cuenta, el cierre o el bloqueo de la tienda, la restricción de la publicación de artículos o información o el inicio de sesión en el sitio web, y tomará otras medidas temporales de gestión y seguridad de las transacciones, de acuerdo con el grado de peligro. Si se trata de un caso grave, JD International se reserva el derecho de imponer una sanción y exigir al comerciante que asuma su presunta responsabilidad por la infracción de acuerdo con las normas de la plataforma.

6.2.3 En lo que se refiere a las marcas, categorías o lotes de artículos no conformes con una calidad inferior y su información, JD International eliminará temporal o definitivamente los artículos relevantes ofrecidos a su venta por el comerciante junto con su información.

6.2.4 El comerciante participará en las actividades de JD International, así como en la visualización de actividades de acuerdo con las normas de actividad relevantes.

6.2.5 Garantía de autenticidad: Para proteger los derechos e intereses de los consumidores, JD International tomará las siguientes medidas:

6.2.5.1 Cooperar con empresas de marca para tomar medidas enérgicas contra los artículos falsificados.

6.2.5.2 Establecer un equipo de profesionales para llevar a cabo el control informal de los artículos que están a la venta.

6.2.5.3 Exigir a los comerciantes que proporcionen un informe de inspección de calidad que demuestre que los artículos que están a la venta cumplen con las normas del mercado nacional o extranjero.

JD International presenta una actitud de ‘tolerancia cero’ en lo que respecta a la venta de artículos falsificados. Si se descubriera la venta de algún artículo falsificado, JD International eliminará temporal o definitivamente los artículos relevantes que estén a la venta por el comerciante junto con su información.

 

Capítulo 7 Infracciones y sanciones

7.1 Infracciones 

7.1.1 Una infracción se refiere a cualquier conducta que sea sospechosa de infringir las leyes nacionales, las disposiciones, normas, las políticas o decretos, o que infrinja los contratos de servicio o las normas de la plataforma, que sea sospechosa de dañar los derechos e intereses legítimos de los compradores, comerciantes, de JD International o de cualquier entidad relevante.

7.1.2 Las infracciones se consideran graves o simples, las cuales son identificadas por JD International de acuerdo con las siguientes normas.

7.1.3 Una infracción grave se refiere a cualquier conducta que sea sospechosa de infringir las leyes nacionales, las disposiciones o que infrinja sustancialmente los contratos de servicio o las normas de la plataforma, que dañe gravemente los derechos e intereses legítimos de los compradores y comerciantes o que perturbe el funcionamiento normal de JD International.

7.1.4 Una infracción simple se refiere a cualquier conducta que infrinja los contratos de servicio y las normas de la plataforma, además de una infracción grave.

7.2 Medidas de sanción

7.2.1 Para proteger los derechos e intereses legítimos de los usuarios o de JD International y para mantener el funcionamiento normal del mercado, JD International tiene el derecho, a su sola discreción, de tomar las siguientes medidas para sancionar al usuario de acuerdo con las normas y otras reglas importantes en caso de una infracción por parte de este:

7.2.1.1 Restricción de la participación en las actividades de marketing: Restricción de la participación del comerciante en las actividades de marketing celebradas por JD International.

Restricción de publicación de artículos: Restricción al comerciante de publicar nuevos artículos.

7.2.1.3 Restricción de la apertura de una nueva tienda: Restricción de la apertura de una nueva tienda en JD International por parte del comerciante.

7.2.1.4 Restricción de funciones de comunidad: Restricción en el uso por parte de los comerciantes de JD International de las comunidades de la empresa, los foros de comerciantes y cualquier otro servicio de la comunidad.

7.2.1.5 Bloqueo de la tienda: El bloqueo de la información de los artículos y cualquier información de la tienda en la búsqueda, navegación, marketing y otros servicios.

7.2.1.6 Cierre de la tienda: Remoción de la tienda del comerciante, todos los artículos que estén a la venta en la tienda y la prohibición de la publicación de los artículos, así como de la apertura de una tienda.

7.2.1.7 Notificación de sanción: La notificación de sanción del comerciante en el sistema de gestión de comerciante de JD International, en los foros de comerciantes y en cualquier otro.

7.2.1.8 Bloqueo de la cuenta: La prohibición permanente contra el uso por parte del usuario de una cuenta que ha cometido una infracción para iniciar sesión en JD International, en el sistema de gestión de comerciantes, etc.

7.3 Regulaciones de sanción

7.3.1. En caso de sanción por parte del comerciante, este deberá solucionar la infracción de manera oportuna y JD International deducirá un cierto número de puntos de recompensa del comerciante y notificará la sanción en el sistema de gestión de comerciantes entre otros. Los puntos deducidos en un año natural se restablecerán desde cero en día 1 de enero del año siguiente.

7.3.2 La infracción se divide en infracción grave e infracción simple según su nivel de gravedad. La deducción de puntos, la acumulación de puntos deducidos y la sanción se llevan a cabo de forma independiente para las infracciones graves y para las simples, pero una infracción conlleva una sanción en lugar de repetidas sanciones.

7.3.3 Los recursos por infracción por parte del comerciante incluyen, pero no están limitados a lo siguiente:

7.3.3.1. En caso de venta de artículos falsificados, JD International eliminará dichos artículos junto con su información.

7.3.3.2. En caso de uso no autorizado de una cuenta de terceros, JD International eliminará la cuenta y los poseedores originales de la cuenta la recuperarán a través de una solicitud a JD International.

7.3.3.3 Si el artículo contiene materiales y componentes que no han sido descritos, JD International eliminará el artículo y la información publicada por el comerciante.

Si el comerciante proporciona información falsa del artículo o del servicio a través de anuncios y cualquier otro método en actividades comerciales, JD International eliminará dichos artículos y/o información.

7.3.3.5. En caso de publicación de información prohibida, JD International eliminará los artículos y la información prohibidos que han sido publicados por el comerciante y las revisiones de transacciones surgirán de ello.

7.3.3.6. En caso de venta de artículos falsificados, JD International eliminará dichos artículos junto con su información.

7.3.3.7 En caso de divulgación de información de terceros, JD International eliminará la información privada de terceros divulgada por el comerciante.

7.3.3.8 Si el comerciante adquiere propiedades mediante trampas, JD International eliminará los artículos y la información usada para dicha trampa y los comentarios de transacciones surgirán como consecuencia.

7.3.3.9. En caso de publicación incorrecta de la información, JD International eliminará los artículos y/o la información publicados incorrectamente por el comerciante. Mientras tanto, JD International impondrá una sanción de caída en el ranking de búsqueda de artículos y/o información en relación con la publicación incorrecta de la misma.

7.3.3.10 Si las descripciones del comerciante sobre los materiales, componentes, calidad y otra información de los artículos no son compatibles con los artículos recibidos por el comprador o provocan que el comprador no los utilice normalmente, JD International eliminará dichos artículos. Si el comerciante no publica defectos o cualquier otra información de un artículo, o si las descripciones de los productos no son compatibles con los artículos recibidos por el comprador y afectan al uso normal de este, JD International eliminará dichos artículos.

7.3.3.11 Si el comerciante no cumple con sus compromisos, este deberá describir los artículos de forma fiel, compensar al comprador o hacer que los artículos sean devueltos, reemplazados o reparados por el comprador de acuerdo con las normas del servicio de protección del consumidor.

7.3.3.12 Si el usuario registra un gran número de cuentas, usando software y programas, JD International llevará a cabo una investigación e impondrá una sanción, cancelará cualquier pedido presentado a través del uso indebido de los derechos.

7.3.3.13 JD International eliminará los artículos y la información publicados por el comerciante referentes al uso indebido de los derechos o de terceros.

7.3.4 Si el comerciante lleva a cabo acciones malintencionadas, JD International impondrá una sanción correspondiente al comerciante, incluyendo, pero no limitado a la deducción de puntos, obligando al comerciante a pagar daños y perjuicios por incumplimiento, bloqueo y descalificación.

7.3.4 Si el comerciante se niega a ser sujeto a la gestión de la plataforma, JD International impondrá una sanción correspondiente al comerciante, incluyendo, pero no limitado a la deducción de puntos, obligando al comerciante a pagar daños y perjuicios por incumplimiento, bloqueo y descalificación.

En el caso de las infracciones previamente mencionadas, JD International impondrá una sanción según sea el caso y tendrá el derecho de cerrar la cuenta del comerciante y hacer que este sea legalmente responsable.

7.4 Ejecución de la sanción

7.4.1 La infracción por parte del usuario es descubierta por otros usuarios o a través de quejas de un acreedor o una investigación [JZ1] por parte de JD International.

7.4.2 Si los compromisos o explicaciones realizados por el comerciante no son compatibles con las normas, las sanciones por infracción no serán suspendidas ni canceladas, a menos que las pruebas o el dictamen sean incorrectos.

7.4.3 JD International administrará y controlará al comerciante de acuerdo con las normas y evidencias objetivas.

7.5 Recurso de apelación por infracción

El comerciante podrá, en un plazo de 14 días naturales (excluyendo la duración de la revisión por parte de JD International) presentar una apelación por infracción después de la sanción. Una vez que el comerciante envíe materiales para una apelación, el Servicio de atención al cliente y el Departamento de control de calidad de JD International llevarán a cabo una verificación. El plazo para el tratamiento de la apelación es entre los 3 y 5 días siguientes a la recepción de los materiales para una apelación por parte del comerciante.

7.6 Gestión de retirada

El comerciante podrá, en cualquier momento, retirarse de la plataforma abierta de JD. Además, JD International formulará unas normas detalladas relevantes de la gestión de retirada o la descalificación de comerciantes. JD International se reserva el derecho de restringir el acceso del comerciante o de obligar al comerciante a salir de la plataforma, así como de descalificar al comerciante bajo circunstancias especiales.

JD tiene el derecho de descalificar al comerciante si este:

(1) Está implicado en una competencia desleal, afecta a los derechos e intereses de los compradores o a la reputación de las plataformas de JD e infringe de otro modo el principio de competencial leal en el mercado, el principio de buena fe, el orden público y las buenas costumbres.

(2) Por medios ilícitos, utiliza el logotipo registrado de JD o el nombre de dominio para actividades publicitarias o comerciales indebidas que induzcan a error a los compradores, infrinjan los derechos de propiedad intelectual de JD e influyan negativamente en la misma.

(3) Publica comentarios para calumniar o empequeñecer cruelmente a JD, usando palabras, imágenes o cualquier otra cosa, a través de canales en línea, fuera de línea y otros que influyan negativamente a JD.

(4) Incumple las normas de gestión de JD International de las infracciones de comerciantes, originando una deducción de 100 puntos.

En caso de que se produzca una de las infracciones anteriormente mencionadas, JD puede hacer que el comerciante sea legalmente responsable y se reserva el derecho de descalificar y finalizar la asociación con dicho comerciante.



Capítulo 8 Pautas y normas para vendedores

Las normas especifican el comportamiento de ventas de los comerciantes de JD International, incluyendo servicios de preventa, servicios de venta, requisitos de preparación de artículos, requisitos de envío y métodos de pago. Si el comerciante incumple estas disposiciones, estará sujeto a una sanción relevante por parte de JD International.

8.1 Servicios preventa

8.1.1 El comerciante deberá, de manera oportuna, efectiva y paciente, responder a todas las preguntas del comprador sobre los artículos vendidos por dicho comerciante.

8.1.2 El comerciante estará obligado a responder y no podrá retrasar la respuesta al comprador.

8.1.3 El comerciante no podrá, de ninguna forma, insultar al comprador que está realizando una consulta o comprando un artículo.

8.1.4 El comerciante no podrá publicar ningún tipo de información para inducir al comprador o ser inducido por el comprador a concluir transacciones en cualquier otro sitio web que no sean los sitios web de JD International.

8.1 Servicios de venta

8.2.1 El comerciante garantizará que los artículos están disponibles en el almacén en el momento de la emisión de un pedido por parte del comprador.

8.2.2 En caso de artículos personalizables, el comerciante garantizará que la producción y el envío de los artículos se completarán en el menor tiempo posible y confirmará la fecha de entrega con el comprador a través del Servicio de atención al cliente de JD o a través de las herramientas de comunicación online.

8.3 Requisitos en la preparación de artículos para el envío

8.3.1 El comerciante deberá, de manera oportuna, llevar a cabo el manejo y organizar la preparación de artículos en el almacén tras la recepción de un pedido en línea por parte del comprador.

8.3.2 Se realizará un inventario adecuado (al menos 5 piezas) de un artículo único que esté a la venta por parte del comerciante en la tienda de JD International.

8.3.3 Si el comerciante no envía los artículos dentro del plazo acordado debido a falta de existencias después de que el comprador consultara al comerciante y realizara el pedido en la tienda de JD International, el comerciante recibirá una sanción relevante por parte de JD.

8.4 Requisitos de envío

8.4.1 Tras la conclusión de una transacción en virtud de un pedido, el comerciante no se negará a enviar los artículos al comprador por cualquier razón inadecuada.

8.4.1 Tras la conclusión de una transacción en virtud de un pedido, el comerciante no se negará a enviar los artículos al comprador por cualquier razón inadecuada.

8.4.3. Con respecto a los artículos promocionales del comerciante, este no podrá rechazar el envío de los artículos o retrasar el envío al comprador a causa de la ubicación remota del comprador, el aumento de los gastos de envío, etc.

8.4.4 Si el control de tráfico, lluvias intensas, nevadas, terremotos y cualquier otro evento natural en la conclusión de la transacción bajo un pedido afectan al envío de los artículos del comerciante, dicho comerciante deberá notificarlo al comprador.

8.4.5 El comerciante deberá completar el envío de los artículos bajo el pedido tras la conclusión de la transacción y no deberá enviar artículos que sean irrelevantes a los artículos o hará que esos artículos irrelevantes pasen como los artículos válidos.

8.5 Métodos de pago

8.5.1 El comerciante aceptará como único método de pago el permitido por JD International y no inducirá al comprador o será inducido por este a concluir transacciones en cualquier otro sitio web que no sean los de JD International o realizar el pago a través de cualquier método que no sea el especificado por JD.

8.5.2 Envío después del pago:
El comprador efectuará el pago antes de que el comerciante realice el envío. El método de pago específico es el pago en línea y el comprador efectuará, entes del envío, el precio de compra a través de PAYPAL, VISA o MASTERCARD.

 

Capítulo 9 Gestión de los servicios postventa

9.1 Perspectiva general de servicios postventa

9.1.1 Los servicios postventa incluyen la tramitación de devolución y sustitución de las aplicaciones del comprador, y la tramitación de reclamaciones relativas a los servicios postventa.

9.1.2 Fundamento: En lo que se refiere a los servicios postventa para los artículos vendidos a través de JD International, la revisión y tramitación serán llevados a cabo uniformemente por JD de acuerdo con las políticas de servicio postventa publicadas por JD International y el comerciante proporcionará los servicios de postventa correspondientes de acuerdo con los resultados del tratamiento por JD. En caso de cualquier circunstancia especial en la que sea necesario verificar con el comerciante, JD International contactará con dicho comerciante con antelación para comprobar y luego llevar a cabo la revisión y tratamiento en conformidad con las políticas pertinentes.

9.2 Formas de contactar con los comerciantes

Si JD International necesita ponerse en contacto con el comerciante para el tratamiento de los servicios postventa por teléfono, correo electrónico (la dirección de correo electrónico registrada en el sistema de comerciante) y de cualquier otra forma, de acuerdo con el tipo de artículos y la gravedad de los problemas para los servicios postventa, y el comerciante deberá prestar atención a los nuevos mensajes recibidos y responder en un periodo de tiempo especificado en el punto 9.3.

9.3 Plazo de respuesta de los comerciantes

JD International ha informado al comerciante del tiempo límite de respuesta de los comerciantes. Con el fin de garantizar una buena experiencia del comprador, el comerciante deberá responder con las soluciones de tratamiento de manera oportuna dentro del siguiente límite de tiempo a JD International al envío de correos electrónicos u otras comunicaciones en relación con los servicios postventa, de modo que JD International pueda llevar a cabo la gestión de los servicios postventa solicitados por el comprador en consideración a la respuesta del comerciante:

9.3.1 Correo electrónico: El comerciante deberá responder al correo electrónico con las opiniones de gestión en un plazo de 24 horas a partir del momento en que el especialista de JD International envíe un correo electrónico en relación con los servicios postventa.

9.3.2 Consecuencias derivadas de la falta de respuesta oportuna: Si el comerciante es incapaz de responder con la solución de gestión dentro del límite de tiempo especificado, se considerará que el comerciante está de acuerdo con los servicios postventa solicitados por el comprador y JD International tendrá derecho a responder con la solución de gestión, de acuerdo con los requisitos del comprador. El comerciante, según la solución de gestión de JD International, proporcionará al comprador los servicios postventa y asumirá cualquier posible pérdida o coste adicional en que se incurra por ello.

9.4 Proceso de los servicios postventa

9.4.1 Proceso de devolución (para artículos que cumplan con las políticas de devolución, según lo revisado por JD International):

9.4.1.1 JD International se encargará de la devolución de artículos del comprador. El comprador devolverá los artículos directamente al comerciante. El comerciante asumirá los gastos de transporte para la devolución y sustitución de artículos, de acuerdo con la política de devolución y sustitución publicada en el sitio web de JD International.

9.4.1.2 Si el comprador tiene motivos especiales para devolver los artículos, JD International necesitará confirmar con el comerciante y este deberá responder con una solución de gestión en el plazo límite especificado en el punto 9.3. Si el comerciante rechaza la devolución de artículos, deberá proporcionar a JD International una explicación profesional y las bases relevantes para la denegación y JD International le ofrecerá una explicación al comprador. Si el comerciante acepta la devolución de los artículos, deberá organizar la devolución de estos de acuerdo con el proceso especificado en el punto 9.4.1. Si el comerciante no responde con la solución de gestión dentro del plazo límite, JD International llevará a cabo la tramitación de acuerdo con lo previsto en el punto 9.3.2.

9.4.2 Proceso de sustitución (para artículos que cumplan con las políticas relacionadas con la sustitución, según lo previsto por JD International):

9.4.2.1 El comerciante será responsable de recibir los artículos que necesitan ser sustituidos por el comprador. Tras la recepción de los artículos que necesitan ser sustituidos, el comerciante enviará los nuevos artículos al comprador y asumirá los gastos de envío para la devolución y la sustitución de los artículos según lo previsto en la política de devolución y sustitución publicada en el sitio web. El periodo de entrega de los nuevos artículos deberá determinarse por referencia al periodo de envío y de entrega especificados en las disposiciones logísticas.

9.4.3 El proceso para el reenvío de los artículos/partes debido a un mal o breve envío:

9.4.3.1 Una vez que el comerciante recibe la notificación del reenvío de los artículos/partes, el comerciante reenviará directamente dichos artículos/partes al comprador dentro del periodo de envío y entrega especificado en el pedido y asumirá los costes de envío que incurran. El comprador devolverá directamente los artículos/partes erróneos al comerciante y los gastos de envío en los que se haya incurrido correrán a cargo del comerciante.

9.4.3.2 Si el comerciante no reenvía los artículos como estaba previsto, JD International tendrá derecho a ofrecer un reembolso completo exigido por el comprador.

9.4.4 Otros procesos de gestión para los servicios postventa:

Si el comprador cuestiona el producto/ fecha de producción/medidas contra la falsificación o servicios relacionados con la formación técnica, JD International enviará un correo electrónico al comerciante para su comprobación y explicación y el comerciante, de conformidad con el punto 9.3, responderá al correo electrónico, respondiendo a las preguntas del comprador y JD International responderá a dicho comprador de acuerdo con la respuesta del comerciante. Si el comerciante no puede responder según lo previsto en el punto 9.3, JD International llevará a cabo la gestión de acuerdo con las quejas del comprador y en referencia al punto 9.3.2.

9.4.5 El límite de tiempo para que el comerciante ofrezca al comprador los servicios postventa a través de JD International:

9.4.5.1 El comerciante proporcionará al comprador los servicios postventa dentro del plazo para la prestación de dichos servicios especificado en el punto 9.4 o dentro de los 3 días naturales a partir de la notificación de JD al comerciante para la prestación de estos servicios.

9.4.5.2 Si el comerciante no proporciona estos servicios tal y como estaba previsto, JD International se reserva el derecho de organizar directamente la devolución y el reembolso al comprador, de acuerdo con la reclamación del mismo, y todos los gastos y pérdidas en los que se incurra correrán a cargo del comerciante.

9.5 Política de devolución y sustitución

9.5.1 Devolución como consecuencia de problemas de calidad:

9.5.1.1 Si el comprador solicita la devolución o sustitución de artículos debido a problemas de calidad, el comerciante será responsable de proporcionar los servicios postventa para la devolución y sustitución.

9.5.1.2 En caso de daños y otros problemas en la distribución logística, el comerciante será responsable de ofrecer los servicios de venta para la devolución y sustitución.

9.5.1.3 Si el comprador encuentra un envío incorrecto o corto después de la recepción de los artículos, el comerciante proporcionará los servicios postventa de acuerdo con lo previsto en el punto 9.4.3.

9.5.2 Devolución y sustitución que no sea resultado de problemas de calidad:

Si el comprador solicita la devolución y la sustitución en un plazo de 15 días naturales tras la fecha de venta de los artículos (la fecha de recepción de los artículos por parte del comprador) y dichos artículos que necesitan ser devueltos o sustituidos tienen accesorios completos y son susceptibles de ser revendidos, el comerciante proporcionará servicios postventa de devolución y sustitución. Los gastos de envío para la devolución y sustitución que no se sea resultado de problemas de calidad deberán correr a cargo del comprador.

9.5.3 Devolución y sustitución como resultado de artículos que no corresponden con su descripción:

9.5.3.1 Si el comprador solicita la devolución o sustitución de artículos debido a que no se correspondan con su descripción, el comerciante será responsable de proporcionar los servicios postventa para la devolución y sustitución.

9.6 Información proporcionada en respuesta a las preguntas de los compradores

Si el comprador cuestiona la autenticidad, calidad y peso (en caso de oro y joyas) de artículos vendidos por el comerciante, dicho comerciante proporcionará una explicación razonable y evidencias documentarias correspondientes. Si el comerciante es incapaz de proporcionar evidencias documentarias o los documentos ofrecidos por el comerciante no son suficientes para probar que la reclamación del comprador no es razonable, el comerciante deberá, por él mismo, organizar la devolución de artículos y compensar al comprador por todas las pérdidas en las que se incurren.

 

Capítulo 10 Cuestiones relativas a la finalización del contrato

10.1 Tras la finalización de la asociación entre ambas partes, JD International revocará el derecho bajo la "cuenta de usuario de JD International" del comerciante y eliminará todos los artículos del mismo. El comerciante no podrá seguir llevando a cabo ninguna operación utilizando la cuenta y el sitio web de interfaz de JD International sobre el artículo del comerciante.

10.2 Una vez finalizado el contrato, JD International tendrá derecho, pero no estará obligado, a retener la información registrada, registros de transacción y cualquier otro dato del comerciante, así como tampoco estará obligado a enviar al comerciante o a terceros cualquier información no leída o no enviada a la finalización del contrato o ser responsable ante el comerciante o terceros por la finalización del contrato, a menos que se especifique lo contrario en las leyes.

10.3 En un plazo de 30 días naturales siguientes a la finalización de la asociación, la parte A y la parte B llevarán a cabo un arreglo para el retiro, incluyendo, pero no limitado a la reconciliación financiera y la gestión de artículos en tránsito. Los artículos en tránsito son artículos que son comprados por un cliente antes de la finalización de la asociación entre ambas partes y que no han sido entregados. El comerciante continuará entregando los artículos en tránsito y efectuando la liquidación de acuerdo con el proceso que sea aplicable antes de finalización de la asociación.

10.4 La finalización de la cooperación entre ambas partes no eximirá al comerciante de las responsabilidades relevantes de servicio y garantía de producto al cliente bajo el acuerdo. Al terminar la asociación entre la parte A y B, el comerciante continuará siendo independiente y completamente responsable por pérdida personales o de propiedad incurridas por JD International u otras terceras partes como resultado del problema de calidad en los artículos o problemas en los servicios del comerciante.

Capítulo 11 Disposiciones complementarias

11.1 Si el usuario lleva a cabo conductas anteriores a la entrada en vigor de las normas o a la modificación de las normas, se aplicarán las normas vigentes en el momento de la incidencia.

11.1 Si el usuario lleva a cabo conductas después de la efectividad de las normas o de la modificación de las mismas, se aplicarán dichas normas.

11.2 JD International llevará a cabo la gestión de la conducta de un usuario, una tienda y la información de los artículos, de acuerdo con las normas, las pruebas obtenidas, los hechos y las normas pertinentes de JD International y no asumirá ninguna responsabilidad.

11.3 En la normativa, el alcance menor que un número excluye el número, el alcance mayor que un número incluye el número.

11.4 Las normas incluyen las disposiciones, las normas detalladas, las notificaciones, los anuncios y cualquier otro documento normativo de JD International (http://help.oper.jd.com/helpInfo/viewcontent.do?id=6&relSys=1).

11.5 Las normas se modificaron el día 3 de enero de 2016. Las normas modificadas entran en vigor el día 1 de abril de 2017.

 

Anexo 1 Reglamento de infracciones de comerciantes de JD International

Capítulo 1 Descripción general

Las normas están formuladas de acuerdo con las leyes nacionales, regulaciones, estándares, el Contrato de servicio de tienda de la plataforma abierta de JD en.jd.com, las reglas generales de JD International y otros acuerdos y reglas relevantes, con el propósito de promover la nueva civilización comercial que se caracteriza por la apertura, la transparencia, el compartir y la responsabilidad, la protección de los derechos e intereses legítimos de los usuarios de JD, el mantenimiento del funcionamiento normal de JD y el logro de la operación estandarizada de las tiendas de los comerciantes.

Capítulo 2 Normas de gestión para infracciones de comerciantes

Sección 1 Explicación para infracciones graves

7.1.3 Una infracción grave se refiere a cualquier conducta que sea sospechosa de infringir las leyes nacionales, las disposiciones o que infrinja sustancialmente los contratos de servicio o las normas de la plataforma, que dañe gravemente los derechos e intereses legítimos de los compradores y comerciantes o que perturbe el funcionamiento normal de JD International.

1.  Venta de artículos falsificados: Venta por parte del comerciante de artículos falsificados o pirateados. Si el comerciante vende artículos falsificados y se trata de una situación grave, se le deducirán 100 puntos por cada infracción. Con el fin de proteger los derechos e intereses de los consumidores, JD International, de acuerdo con la gravedad de la situación, tomará medidas de gestión y control del mercado (incluyendo, pero no limitado al bloqueo de tiendas, restricción en la publicación de tiendas, notificación de sanción y cierre de la tienda) para el comerciante que cometa tal infracción.

 

2.  Uso no autorizado de cuentas de terceros: El uso no autorizado de cuentas de JD International que sea sospechoso de infringir información relevante y derechos de la propiedad de otras personas. Se deducirán 100 puntos por cada infracción.

 

3.  Materiales y componentes no compatibles con su descripción: Descripciones de materiales y componentes por parte del comerciante que no sean compatibles con los elementos recibidos por el comprador, causando, por lo tanto, daños en los derechos e intereses legítimos del comprador. Por cada infracción, al comerciante se le deducirán 25 puntos si se trata de una situación leve, 50 puntos si es grave y 100 puntos si es extremadamente grave.

 

4.  Alteración del orden de la plataforma: La elusión por parte del comerciante de las normas de JD International o de las medidas de gestión del mercado a través de métodos inadecuados. Por cada infracción, al comerciante se le deducirán 50 puntos si se trata de una situación leve y 100 puntos si es extremadamente grave. Estas infracciones incluyen, pero no limitan las siguientes circunstancias:

   El vendedor proporciona a JD información falsa, como marcas comerciales falsificadas o marcas comerciales modificadas ilegalmente, cartas patentes u otros documentos de calificación.



 

5.  En la etapa de cotización o periodo de actividad (incluyendo actividades de calentamiento y formales), el vendedor se retirará inesperadamente de las actividades o dejará de funcionar normalmente después de confirmar su participación en las actividades de marketing iniciadas por JD, lo que afecta seriamente a los intereses de los consumidores y el pedido de la plataforma JD. Transacción falsa: El aumento por parte del comerciante del volumen de ventas o de la puntuación de la tienda en JD International a través de métodos inadecuados (llamados “tramposos”), perjudicando los derechos e intereses del comprador para comprar. Dichos "tramposos" incluyen principalmente, pero no se limitan a la compra por parte del comerciante de sus propios artículos para hacer trampas en las reseñas, cambios malintencionados de precios, cambios de artículos, trampas a través de terceros, cajas vacías, "registro indebido" de la cuenta de un comprador para hacer trampas en las compras, transacciones indebidas entre amigos, transacciones indebidas entre el personal interno del proveedor, compras por parte del proveedor o del distribuidor, aumento del volumen de ventas a través de la negociación con otras personas o métodos indebidos, uso malicioso de un número de guía de embarque falso, transacciones falsas y aumento del volumen de ventas a través de transacciones falsas con embarque falso o sin embarque, engaño en el volumen de ventas a través de ataduras o cambios considerables en los precios. Si el vendedor aumenta el volumen de ventas de un artículo o la puntuación de la tienda a través de métodos inapropiados en una transacción falsa, JD International tendrá el derecho de eliminar dicho artículo o las revisiones pertinentes del artículo, e imponer una sanción al vendedor de acuerdo con las disposiciones de la sección 3 del capítulo 2 con respecto a la "transacción falsa".

 

6. Publicidad falsa: La publicación por parte del comerciante de información falsa sobre artículos o servicios, utilizando anuncios y cualquier otro método de publicidad en actividades comerciales que induce a error a los compradores. Por cada infracción, al comerciante se le deducirán 5 puntos si se trata de una infracción leve, 25 puntos si es grave y 100 puntos si es extremadamente grave.

 

7 Publicación de información indebida: La publicación por parte del comerciante de artículos o información reunida en la Lista de artículos prohibidos por la tienda de JD International que constituye una infracción grave.

 

8 Publicación de artículos no autorizados: publicación o venta por parte del comerciante y a través de JD de artículos que no han sido autorizados por JD International. Por cada infracción, al comerciante se le deducirán 25 puntos si se trata de una situación leve y 100 puntos si es extremadamente grave. Estas infracciones incluyen, pero no limitan las siguientes circunstancias:

8.1 El vendedor publica o vende artículos de una marca no autorizada por la plataforma.

8.1 El vendedor publica o vende en una cierta categoría artículos de una marca no autorizada por la plataforma.

 

9 Divulgación de información de terceros: Publicación, divulgación y difusión por el comerciante de información de terceros sin autorización que sea sospechosa de violar el derecho de privacidad o el derecho personal de terceros. Por cada infracción, al comerciante se le deducirán 50 puntos si se trata de una situación leve y 100 puntos si es extremadamente grave.

 

10 Obtención de propiedades mediante trampas: La obtención ilícita por parte del comerciante de bienes de otras personas con el fin de obtener beneficios ilícitos que sean sospechosos de infringir el derecho de propiedad de terceros. Se deducirán 100 puntos por cada infracción.

 

11 Beneficio ilícito: Obtención por parte del comerciante de ganancias a través de métodos ilícitos, incluyendo las siguientes circunstancias:

11.1 Si accionistas, directores, supervisores, ejecutivos y trabajadores del comerciante son empleados de JD International, se deducirán 100 puntos por cada infracción.

11.2 Si accionistas, directores, supervisores, ejecutivos y trabajadores del comerciante son personas relacionadas con empleados de JD International y los empleados de JD no han informado fielmente sobre dicha relación o no lo han presentado a JD por adelantado, y dicho personal obtiene ganancias aprovechando las posiciones de los empleados de JD, se deducirán 100 puntos por cada infracción.

11.3 Si el comerciante participa en la obtención inadecuada de cupones de JD, al comerciante se le deducirán 50 puntos si es una infracción leve y 100 si es grave por cada infracción. JD tiene el derecho de invalidar los cupones no usados del comerciante y de recuperar del comerciante una cantidad igual a la cantidad de los cupones usados por dicho comerciante.

11.4 Si el comerciante o trabajadores de este proporcionan directa o indirectamente a los empleados de JD o a personas relacionadas regalos en efectivo, artículos, valores negociables como un regalo u otros beneficios ilegítimos de forma discreta, incluyendo, pero no limitado a dinero en efectivo, cheques, tarjetas de crédito de regalo, muestras u otros artículos, billete de entretenimiento, tarjeta de socio, moneda, reembolso en forma de carga, comisión de devolución, empleo o compra de una casa, viaje con pago del comerciante, erotismo y servicios individuales, se deducirán 100 puntos por cada infracción, independientemente de si el vendedor obtiene beneficios.

11.5 Se deducirán 25 puntos por cada infracción si el comerciante expresa claramente la intención de obtener ganancias ilícitas a los empleados de JD y/o sus personas relacionadas o ha comenzado a obtener ganancias ilícitas, pero el comerciante no logra la intención por razones independientes de su voluntad, lo que constituye un intento de obtener ganancias ilícitas.

En caso de que el comerciante obtenga ganancias ilícitas, independientemente de si el comerciante obtiene ganancias, JD International tiene el derecho de no proporcionar al comerciante ningún artículo o servicio proporcionado por el comerciante; mientras tanto, el comerciante tendrá prohibido participar en actividades de marketing de JD International durante 6 meses. (Si el comerciante tiene prohibido participar en actividades de marketing como resultado de obtención de ganancias ilícitas previamente mencionadas, el periodo de prohibición será el especificado en este artículo, en lugar de las disposiciones en la sección 3 de las normas en relación con la restricción en la participación en las actividades de marketing como resultado de una infracción grave).

 

Sección 2 Explicación para infracciones simples

7.1.4 Una infracción simple se refiere a cualquier conducta que infrinja los contratos de servicio y las normas de la plataforma, además de una infracción grave.

1.  Publicación incorrecta de la información: La publicación por parte del vendedor de artículos o información que infrinja los requisitos de gestión (incluyendo, entre otros, la regla, la norma, el anuncio de antecedentes del vendedor, el centro de ayuda y la norma industrial) publicados por la plataforma abierta de JD, lo que infringe los derechos e intereses de los compradores, incluidas las siguientes circunstancias:

1.1 En caso de publicación de la siguiente información en la página del artículo o en la página de la actividad, se deducirán 2 puntos por cada artículo o cada dato (el número acumulado de puntos deducidos no excederá de 14 en un plazo de 3 días):

Los enlaces de compra que no sean los enlaces de compra de JD International, enlaces de terceros no autorizados por JD, número de cuenta bancaria, cuenta de pago de terceros, correo electrónico, la dirección de una tienda física, información de contacto no registrada y autorizada por JD International e información de artículos usados para publicidad.

1.2 En caso de publicación de la siguiente información de las siguientes formas, se deducirán 2 puntos por cada artículo o cada pieza de información (el número acumulativo de puntos deducido no excederá de 14 en un plazo de 3 días):

1.2.1 La publicación de información en anuncios en la revisión de artículos, el círculo de amigos de la red, el mensaje de desbloqueo, el mensaje de preguntas y respuestas (excepto para responder a las preguntas de los usuarios).

1.2.2 Publicaciones repetidas, como la publicación de 2 artículos (incluido) que son idénticos o que tienen los mismos atributos en la misma tienda.

1.2.3 Contabilización de posiciones en una unidad de cantidad no convencional

1.2.4 Publicación de artículos a través de la elusión de las normas de SKU de JD International.

1.2.5 Uso indebido de palabras clave: El uso de palabras clave erróneas o repetidas para la publicación de artículos o información (incluida la publicidad), lo que confundirá a los clientes en las compras, pero no implica publicidad falsa o "artículos que no se corresponden con su descripción".

1.3 Si el comerciante publica en la página del artículo los artículos o la información de la siguiente manera, y tal caso sea leve y no constituya publicidad falsa o "artículos que no se corresponden con su descripción", se le deducirán 2 puntos por cada artículo o cada pieza de información (el número acumulativo de puntos deducidos no excederán de 14 en un plazo de 3 días). Si el comerciante publica en la página de decoración de la tienda o en la página de actividad artículos o información de la siguiente forma, y se trata de una situación leve y no constituye publicidad falsa y "artículos que no se corresponden con su descripción", se deducirán 8 puntos por cada artículo o cada pieza de información:

1.3.1 Falta un título o una imagen en la información del artículo o una imagen de los artículos puestos a la venta.

1.3.2 El título, imagen, método de transporte, gastos de envío, servicio postventa y cualquier otro elemento del artículo que no sea claramente compatible.

1.3.3 El título del artículo y otra información que no sea auténtica o no sea relevante para el artículo.

1.3.4 El título del artículo, la imagen y cualquier otra información que no sea publicada en relación con las normas de funcionamiento.

1.3.5 El comerciante utilizará comentarios positivos fabricados, un tipo de tienda de JD International falso o un logotipo incompatible con la información real de la tienda.

1.3.6 Los artículos publicados no son compatibles con la categoría o los atributos del artículo.
En caso de publicación incorrecta bajo este artículo, JD International tendrá el derecho de eliminar los artículos o la información incorrectamente publicados por el comerciante.

 

2 Retraso en el envío: El hecho de que el comerciante no envíe los artículos al comprador en el plazo acordado, lo que daña los derechos e intereses del comprador. Este artículo no se aplica a los artículos con respecto a los cuales el comerciante utiliza los servicios de gestión de la cadena de suministro de JD International. En el caso de cualquiera de las siguientes circunstancias, se considerará que el comerciante retrasa el envío (el plazo de entrega se calcula a partir del momento en que el comprador realiza el pago con éxito según lo registrado en el sistema en el caso de un pedido que no se haya realizado mediante el método de pago contra reembolso o a partir del momento en que se realiza el pedido con éxito mediante el método de pago contra reembolso) y está sujeto a la deducción de 1 punto por cada pedido. El número acumulativo de puntos deducidos no excederá de 25 en un plazo de 7 días:

2.1. El comerciante no enviará artículos que no sean aquellos respecto de los cuales el tiempo de envío ha sido acordado de otra manera, de acuerdo con los requisitos sobre el límite de tiempo para el envío.

2.2 Requisitos sobre la fecha límite para el envío: 4.3.5 El comerciante deberá enviar los artículos tal y como estaba previsto. Si la tasa de retraso en el envío alcanza un cierto nivel, el comerciante estará sujeto a sanciones de diversos niveles. En el plazo de 6 días siguientes a la conclusión de la transacción entre ambas partes, el comerciante deberá cargar en el sistema JD el número válido de la carta de porte para los artículos solicitados por el comprador (el tiempo será el registrado en el sistema JD International).

2.3 Si el tiempo de envío se acuerda de otra manera para la personalización, preventa y otras condiciones especiales, el comerciante llevará a cabo dicha acción dentro del periodo mencionado previamente después del último día del periodo en el que el comerciante se compromete a enviar los artículos.

2.3 Si el tiempo de envío se acuerda de otra manera para la personalización, preventa y otras condiciones especiales, el comerciante llevará a cabo dicha acción dentro del periodo mencionado previamente después del último día del periodo en el que el comerciante se compromete a enviar artículos, pero el comerciante no puede enviar artículos dentro del periodo especificado en los artículos 2.2 y 2.3 de esta sección.

 

3 Acoso malicioso de clientes: El acoso a los compradores por parte del comerciante en o después de una transacción a través de métodos maliciosos, lo que daña los derechos e intereses legítimos de terceros. Se deducirán 25 puntos por cada infracción.

 

4 Violación de compromisos: El incumplimiento por parte del comerciante de proporcionar a los compradores los siguientes contratos de servicio con los compromisos o las normas de JD International, lo que perjudicará los derechos e intereses del comprador.

4.1 Se deducirán 12 puntos por cada infracción si en una disputa transaccional JD International determina que el comerciante asumirá todas las obligaciones y responsabilidades subsiguientes (por ejemplo, JD International determina que el comerciante asumirá las obligaciones de devolución, reembolso u otras garantías postventa, pero el comerciante se niega a hacerlo):

4.2 Se deducirán 12 puntos por cada infracción si el comerciante infringe los requisitos del contrato de servicio de JD International con respecto a la protección de los derechos e intereses del consumidor.

4.3 Se deducirán 12 puntos por cada infracción si el comerciante se compromete a participar en las actividades de marketing de JD International, pero no actúa de acuerdo con los requisitos de la actividad (distintos de los requisitos sobre el tiempo de envío, con respecto al cual se realiza el tratamiento de acuerdo con las disposiciones sobre el retraso en el envío).

4.4 8 Se deducirán 8 puntos por cada infracción si el comerciante no cumple con otros compromisos por los artículos o servicios bajo un pedido con respecto al cual se ha hecho el pago o bajo circunstancias especiales. Estas infracciones incluyen, pero no limitan las siguientes circunstancias:

4.4.1 El comerciante no mantiene adecuadamente el sistema o la cuenta de la tienda, lo que conlleva el incumplimiento de los compromisos. 

4.4.2 El comprador reclama que el comerciante no proporciona una factura de acuerdo con la información del pedido o los métodos acordados.

4.4.3 No todas las partes, regalos, artículos como se muestra en los detalles de los artículos confirmados en un pedido en el momento de la conclusión de la transacción son recibidos por el comprador. Si el comerciante reenvía al comprador las partes/regalos/artículos que deberían haber sido enviados, se impondrá una sanción de acuerdo con las disposiciones sobre el retraso en el envío.

4.4.4 En la conclusión de la transacción, el comerciante se compromete a asumir los gastos de envío, devolución y sustitución, pero si este no cumple con los compromisos o se niega a asumir los gastos de transporte para la devolución y sustitución en el caso de la devolución de artículos debido a problemas de calidad.

4.5 Los artículos se enumeran y hay un inventario suficiente, pero el comerciante cancela el pedido por cualquier razón antes de que el comprador realice el pago o la conclusión de la transacción y el comprador hace una reclamación.

4.5.1 Si se produce un error de información (como el precio) en lo que respecta a un artículo y el comerciante no realiza el envío del artículo de acuerdo con los compromisos establecidos (como determina JD International), JD impondrá una sanción de acuerdo con las siguientes normas:

1) En caso de que el número de pedidos sea ≤100, se deducirán 25 puntos.

2) En caso de que el número de pedidos sea 100< pero ≤500, se deducirán 50 puntos.

3) En caso de que el número de pedidos sea >500, se deducirán 75 puntos.

En el plazo de 90 días (incluido) tras la apertura de la nueva tienda, el comerciante estará exento de sanción por la primera situación de error de información. El comerciante que haya sido objeto de deducción de puntos deberá continuar con la gestión de las quejas del comprador según los requisitos relevantes.

 

5 Los artículos no se corresponden con su descripción: Inconsistencia entre los artículos recibidos por el comprador y las descripciones de los mismos por el comerciante sin explicación de los defectos del artículo, el periodo de garantía, los artículos que los acompañan y otros asuntos en el momento de la conclusión de la transacción, lo que perjudica los derechos e intereses del comprador.

5.1 Si las descripciones realizadas por el comerciante de los materiales, componentes, calidad y otra información del artículo no se corresponden con el artículo recibido por el comprador o conllevan un error por el que el comprador no lo pueda usar normalmente, se deducirán 25 puntos por cada infracción.

5.2 Si el comerciante no explica los defectos del artículo o cualquier otra información o las descripciones de los artículos no son compatibles con los mismos recibidos por el comprador o afectan al uso previsto, se deducirán 12 puntos por cada infracción.

5.2 Si el comerciante no explica los defectos del artículo o cualquier información o las descripciones de los artículos no se corresponden con los recibidos por el comprador y afectan sustancialmente al uso previsto del producto, se deducirán 6 puntos por cada infracción.

5.4 Si los artículos seleccionados por la inspección no son compatibles con las descripciones, se deducirán 2 puntos por cada infracción.

 

6 Registro incorrecto: Registro por parte del comerciante de un mayor número de cuentas de JD International, utilizando software y programas o hace un uso inadecuado de los derechos de los miembros a través de una cuenta registrada en JD International que perjudique los derechos e intereses legítimos de terceros o afecte al funcionamiento de JD International. Se deducirán 25 pun 51); border: 1px none windowtext; padding: 0px; font-family: "times new roman";">5.2 Si el comerciante no explica los defectos del artículo o cualquier otra información o las descripciones de los artículos no son compatibles con los mismos recibidos por el comprador o afectan al uso previsto, se deducirán 12 puntos por cada infracción.

5.2 Si el comerciante no explica los defectos del artículo o cualquier información o las descripciones de los artículos no se corresponden con los recibidos por el comprador y afectan sustancialmente al uso previsto del producto, se deducirán 6 puntos por cada infracción.

5.4 Si los artículos seleccionados por la inspección no son compatibles con las descripciones, se deducirán 2 puntos por cada infracción.

 

6 Registro incorrecto: Registro por parte del comerciante de un mayor número de cuentas de JD International, utilizando software y programas o hace un uso inadecuado de los derechos de los miembros a través de una cuenta registrada en JD International que perjudique los derechos e intereses legítimos de terceros o afecte al funcionamiento de JD International. Se deducirán 25 puntos por cada infracción. Si JD International encuentra algún registro sospechoso e incorrecto en lo que respecta a una cuenta, JD, dependiendo de las circunstancias, impondrá sanciones como la sanción de notificación, la restricción de acceso, la restricción en las actividades de compradores, la publicación o el envío de artículos.

 

7 Uso indebido de los derechos de terceros: Infracción de marcas registradas (aparte de la falsificación), infracción de derechos de autor (aparte de la piratería), infracción de patentes y otras infracciones de los derechos e intereses legítimos de terceros. (Nota: El uso de imágenes y marcas registradas no licenciadas por una empresa de marca constituye una infracción a pesar de la concesión de licencias por parte de la empresa de marca para la venta de artículos.) Se impondrá una sanción según sea la gravedad de la situación. Por cada infracción, al comerciante se le deducirán 8 puntos si se trata de una situación leve, 25 si es grave y 100 si es extremadamente grave. Estas infracciones incluyen, pero no limitan las siguientes circunstancias:

7.1 La información del artículo o las imágenes publicadas por el comerciante, el nombre de la tienda o el nombre de dominio utilizado por el comerciante infringe los derechos de terceros.

 

7 Uso indebido de los derechos de terceros: Infracción de marcas registradas (aparte de la falsificación), infracción de derechos de autor (aparte de la piratería), infracción de patentes y otras infracciones de los derechos e intereses legítimos de terceros. (Nota: El uso de imágenes y marcas registradas no licenciadas por una empresa de marca constituye una infracción a pesar de la concesión de licencias por parte de la empresa de marca para la venta de artículos.) Se impondrá una sanción según sea la gravedad de la situación. Por cada infracción, al comerciante se le deducirán 8 puntos si se trata de una situación leve, 25 si es grave y 100 si es extremadamente grave. Estas infracciones incluyen, pero no limitan las siguientes circunstancias:

7.1 La información del artículo o las imágenes publicadas por el comerciante, el nombre de la tienda o el nombre de dominio utilizado por el comerciante infringe los derechos de terceros.

7.2 Los artículos vendidos por el comerciante son sospechosos de infringir los derechos de la marca registrada, los derechos de autor, los derechos de patente y cualquier otro derecho legítimo de terceros.

7.3 La información del artículo publicado por el comerciante y cualquier otra información utilizada confunde o engaña a los consumidores o conduce a la competencia desleal.

Las reclamaciones del mismo acreedor contra el comerciante en un plazo de 3 días naturales se considerarán como una sola reclamación.

En el caso de las infracciones especificadas en este artículo, JD International tendrá el derecho de eliminar temporal o permanentemente los artículos o la información publicada por el comerciante que infrinja los derechos de otras personas, mientras que JD tendrá el derecho, dependiendo de la gravedad de la situación, de tomar medidas de supervisión del mercado tales como el bloqueo de tiendas, cierre de tiendas y restricción de la publicación de artículos.

7.2 Los artículos vendidos por el comerciante son sospechosos de infringir los derechos de la marca registrada, los derechos de autor, los derechos de patente y cualquier otro derecho legítimo de terceros.

7.3 La información del artículo publicado por el comerciante y cualquier otra información utilizada confunde o engaña a los consumidores o conduce a la competencia desleal.

Las reclamaciones del mismo acreedor contra el comerciante en un plazo de 3 días naturales se considerarán como una sola reclamación.

En el caso de las infracciones especificadas en este artículo, JD International tendrá el derecho de eliminar temporal o permanentemente los artículos o la información publicada por el comerciante que infrinja los derechos de otras personas, mientras que JD tendrá el derecho, dependiendo de la gravedad de la situación, de tomar medidas de supervisión del mercado tales como el bloqueo de tiendas, cierre de tiendas y restricción de la publicación de artículos.

 

Sección 3 Sanción

Tipo de infracción

Umbral de sanción

Restricción de la participación en   actividades de marketing

Restricción de la publicación de   artículos

Sección 3 Sanción

Tipo de infracción

Umbral de sanción

Restricción de la participación en   actividades de marketing

Restricción de la publicación de   artículos

Remoción de todos los artículos y   cierre de la tienda

Pago de daños y perjuicios por   incumplimiento (en dólares americanos)

Infracción leve

25 puntos

Remoción de todos los artículos y   cierre de la tienda

Pago de daños y perjuicios por   incumplimiento (en dólares americanos)

Infracción leve

25 puntos

7 días

/

/

0

Infracción grave:

25 puntos7 días

/

/

0

Infracción grave:

25 puntos

7 días

7 días

/

0

50 puntos

7 días

7 días

/

0

50 puntos

14 días

14 días

/

200

75 puntos

14 días

14 días

/

200

75 puntos

21 días

21 días

21 días

500

100 puntos

21 días

21 días

21 días

500

100 puntos

Descalificación

1.000

Infracción grave - venta de   artículos falsificados

100 puntos

Descalificación

Descalificación

1.000

Infracción grave - venta de   artículos falsificados

100 puntos

Descalificación

0.1 millones o 
   10 veces el total de ventas de la   tienda

 

Además, las sanciones para una transacción falsa son las siguientes:

 

Transacción falsa

Solución

0.1 millones o 
   10 veces el total de ventas de la   tienda

 

Además, las sanciones para una transacción falsa son las siguientes:

 

Transacción falsa

Solución

Deducción de puntos

Primera transacción falsa

Eliminar comentarios de un único   artículo en relación con la infracción

Caída de ranking de búsqueda para   un solo elemento en relación con la infracción para 
   14 días

25 puntos

Deducción de puntos

Primera transacción falsa

Eliminar comentarios de un único   artículo en relación con la infracción

Caída de ranking de búsqueda para   un solo elemento en relación con la infracción para 
   14 días

25 puntos

Si es grave, el artículo en   relación con la infracción está sujeto a ser eliminado durante 14 días y la   caída en el ranking de búsqueda durante 16 días hasta que se vuelva a incluir   en la lista

Segunda transacción falsa

Caída de ranking de búsqueda para   un solo elemento en relación con la infracción para 
   21 días

25 puntos

Si es grave, el artículo en   relación con la infracción está sujeto a ser eliminado durante 14 días y la   caída en el ranking de búsqueda durante 16 días hasta que se vuelva a incluir   en la lista

Segunda transacción falsa

Caída de ranking de búsqueda para   un solo elemento en relación con la infracción para 
   21 días

25 puntos

Si es grave, la tienda estará   sujeta a la caída en el ranking de búsqueda durante 7 días y el artículo en   relación con la infracción está sujeto a la eliminación durante 14 días y la   caída en la clasificación durante 16 días después de la reinscripción.

Tercera transacción falsa

Caída en el ranking de búsqueda de   un único artículo en relación con la infracción durante 30 días

25 puntos

Si es grave, la tienda estará   sujeta a la caída en el ranking de búsqueda durante 7 días y el artículo en   relación con la infracción está sujeto a la eliminación durante 14 días y la   caída en la clasificación durante 16 días después de la reinscripción.

Tercera transacción falsa

Caída en el ranking de búsqueda de   un único artículo en relación con la infracción durante 30 días

25 puntos

Si es grave, la tienda está sujeta   a la caída en el ranking de búsqueda durante 21 días y el artículo en   relación con la infracción está sujeto a la eliminación durante 21 días y la   caída en la clasificación durante 9 días hasta que se vuelva a incluir en la   lista.



 

Cuarta transacción falsa


Si es grave, la tienda está sujeta   a la caída en el ranking de búsqueda durante 21 días y el artículo en   relación con la infracción está sujeto a la eliminación durante 21 días y la   caída en la clasificación durante 9 días hasta que se vuelva a incluir en la   lista.



 

Cuarta transacción falsa


Si es grave, la tienda está sujeta   a la caída en el ranking de búsqueda durante 14 días y el artículo en   relación con la infracción estará sujeto a la eliminación durante 21 días y   la caída en la clasificación durante 9 días hasta que se vuelva a incluir en   la lista.

25 puntos

Si es grave, la tienda estará   sujeta a la caída en el ranking de búsqueda durante 28 días y el artículo en   relación con la infracción está sujeto a la eliminación durante 28 días y la   caída en la clasificación durante 2 días hasta que se vuelva a incluir en la   lista.

En el caso de cualquiera de las   si 51, 51); border: 1px none windowtext; padding: 0px; font-family: "times new roman";">Si es grave, la tienda está sujeta   a la caída en el ranking de búsqueda durante 14 días y el artículo en   relación con la infracción estará sujeto a la eliminación durante 21 días y   la caída en la clasificación durante 9 días hasta que se vuelva a incluir en   la lista.

25 puntos

Si es grave, la tienda estará   sujeta a la caída en el ranking de búsqueda durante 28 días y el artículo en   relación con la infracción está sujeto a la eliminación durante 28 días y la   caída en la clasificación durante 2 días hasta que se vuelva a incluir en la   lista.

En el caso de cualquiera de las   siguientes circunstancias:

1. Si el comerciante lleva a cabo   grandes transacciones falsas en un breve periodo de tiempo, tal caso se   considera grave independientemente del número de transacciones.

2. El comerciante ofrece a otras   personas servicios de transacciones falsas, apoya o facilita a dos o más   comerciantes a completar transacciones falsas.

3. La conducta del comerciante es   flagrante, frecuente, con graves consecuencias o elude maliciosamente la   supervisión.

4. El comerciante lleva a cabo   transacciones falsas para obtener de forma incorrecta cupones o beneficios.


Los comentarios de un soguientes circunstancias:

1. Si el comerciante lleva a cabo   grandes transacciones falsas en un breve periodo de tiempo, tal caso se   considera grave independientemente del número de transacciones.

2. El comerciante ofrece a otras   personas servicios de transacciones falsas, apoya o facilita a dos o más   comerciantes a completar transacciones falsas.

3. La conducta del comerciante es   flagrante, frecuente, con graves consecuencias o elude maliciosamente la   supervisión.

4. El comerciante lleva a cabo   transacciones falsas para obtener de forma incorrecta cupones o beneficios.


Los comentarios de un solo   artículos serán eliminados, la tienda estará sujeta a la caída en el ranking   de búsqueda durante 14 días. El artículo en relación con la infracción estará   sujeto a la eliminación durante 21 días y la caída en el ranking durante 9   días, si el comerciante obtiene cupones o beneficios de forma indebida, el   comerciante pagará como daños y perjuicios por incumplimiento, una cantidad   igual a 10 veces la cantidad de cupones y beneficios obtenidos indebidamente   y JD tendrá derecho a cerrar la tienda.

50 puntos

 

En el caso de cualquiera de las   siguientes circunstancias:

1. Los empleados de JD, los   reporteros o los usuarios son amenazados o intimidados como resultado de la   transacción falsa por el comerciante.

50 puntos

 

En el caso de cualquiera de las   siguientes circunstancias:

1. Los empleados de JD, los   reporteros o los usuarios son amenazados o intimidados como resultado de la   transacción falsa por el comerciante.

2. La proporción de las   transacciones falsas por el comerciante es excesivamente alta.


JD tendrá el derecho a cerrar la   tienda.

100 puntos

Nota: 

JD tendrá el derecho, sin aviso al comerciante, de tratar cualquier información en relación con las transacciones falsas, incluyendo, pero no limitándose a la supresión y bloqueo de comentarios, supresión de l:baseline">2. La proporción de las   transacciones falsas por el comerciante es excesivamente alta.


JD tendrá el derecho a cerrar la   tienda.

100 puntos

Nota: 

JD tendrá el derecho, sin aviso al comerciante, de tratar cualquier información en relación con las transacciones falsas, incluyendo, pero no limitándose a la supresión y bloqueo de comentarios, supresión de la puntuación de la tienda y los datos de las transacciones falsas. Si el comerciante lleva a cabo las transacciones falsas durante una gran promoción de ventas y la situación es grave, JD tendrá el derecho de prohibir al comerciante participar en actividades de marketing iniciadas por JD. Si es "grave" se determinarán según las estadísticas en el sistema JD.

 

1.  En el caso de infracción por parte del vendedor, este deberá solucionar dicha infracción y estará sujeto a sufrir una deducción de puntos y será, además, responsable de los daños y perjuicios correspondientes por incumplimiento. Los puntos deducidos en un año natural se restablecerán a cero el día 1 de enero del año siguiente.

 

2.  Las infracciones se dividen en infracciones graves y simples y las simples dependiendo de la gravedad. La deducción de puntos, la acumulación de puntos deducidos y la sanción se llevarán a cabo de forma independiente para las infracciones graves y para las simples, pero una infracción conllevará una sanción en lugar de repetidas sanciones.

 

1.  En el caso de infracción por parte del vendedor, este deberá solucionar dicha infracción y estará sujeto a sufrir una deducción de puntos y será, además, responsable de los daños y perjuicios correspondientes por incumplimiento. Los puntos deducidos en un año natural se restablecerán a cero el día 1 de enero del año siguiente.

 

2.  Las infracciones se dividen en infracciones graves y simples y las simples dependiendo de la gravedad. La deducción de puntos, la acumulación de puntos deducidos y la sanción se llevarán a cabo de forma independiente para las infracciones graves y para las simples, pero una infracción conllevará una sanción en lugar de repetidas sanciones.

 

3.  JD internacional podrá tomar las siguientes medidas de sanción para las infracciones graves por parte del vendedor:

3.1 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciante llega a 25, el comerciante estará sujeto a las restricciones de la publicación de artículos/apertura de una nueva tienda durante 7 días y restricciones en la participación en actividades de marketing durante 7 días, y pagará a JD los daños y perjuicios por incumplimiento 500 dólares americanos.

3.1 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciante llega a 50, el comerciante estará sujeto a las restricciones de la publicación de artículos/apertura de una nueva tienda durante 14 días y restricciones en la participación en actividades de marketing durante 14 días, y pagará a JD los daños y perjuicios por incumplimiento 1.000 dólares americanos.

3.1 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciakground:white;vertical-align: baseline"> 

3.  JD internacional podrá tomar las siguientes medidas de sanción para las infracciones graves por parte del vendedor:

3.1 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciante llega a 25, el comerciante estará sujeto a las restricciones de la publicación de artículos/apertura de una nueva tienda durante 7 días y restricciones en la participación en actividades de marketing durante 7 días, y pagará a JD los daños y perjuicios por incumplimiento 500 dólares americanos.

3.1 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciante llega a 50, el comerciante estará sujeto a las restricciones de la publicación de artículos/apertura de una nueva tienda durante 14 días y restricciones en la participación en actividades de marketing durante 14 días, y pagará a JD los daños y perjuicios por incumplimiento 1.000 dólares americanos.

3.1 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciante llega a 75, el comerciante estará sujeto a las restricciones de la publicación de artículos/apertura de una nueva tienda durante 21 días y restricciones en la participación en actividades de marketing durante 21 días, y pagará a JD los daños y perjuicios por incumplimiento 3.000 dólares americanos.

3.4 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciante llega a 100, JD tendrá derecho a descalificar al comerciante; los daños y perjuicios por el incumplimiento a pagar por el comerciante a JD también incluirán 5.000 USD o todos los depósitos de seguridad (cualquiera es mayor) (en el caso de venta de artículos falsificados, se aplicará un convenio especial). Si el vendedor vende artículos falsificados, el vendedor pagará al JD como indemnización por incumplimiento, 0,1 millones de dólares americanos o 10 veces la cantidad total de ventas de la tienda. Si los daños y perjuicios por incumplimiento no son suficientes para cubrir las pérdidas de JD, el vendedor se hará responsable del saldo.

 

4.  JD internacional podrá tomar las siguientes medidas de sanción para las infracciones graves por parte del comerciante:

3.4 Si el número acumulado de puntos deducidos por las infracciones graves por el comerciante llega a 100, JD tendrá derecho a descalificar al comerciante; los daños y perjuicios por el incumplimiento a pagar por el comerciante a JD también incluirán 5.000 USD o todos los depósitos de seguridad (cualquiera es mayor) (en el caso de venta de artículos falsificados, se aplicará un convenio especial). Si el vendedor vende artículos falsificados, el vendedor pagará al JD como indemnización por incumplimiento, 0,1 millones de dólares americanos o 10 veces la cantidad total de ventas de la tienda. Si los daños y perjuicios por incumplimiento no son suficientes para cubrir las pérdidas de JD, el vendedor se hará responsable del saldo.

 

4.  JD internacional podrá tomar las siguientes medidas de sanción para las infracciones graves por parte del comerciante:

El comerciante estárá sujeto a la restricción en la participación de las actividades de marketing de JD durante 7 días, por cada deducción de 25 puntos resultantes de una infracción leve.

 

5.  Si el número acumulativo de puntos deducidos satisface múltiples condiciones del umbral de sanción como resultado de la deducción de un número considerable de puntos por una sola infracción por parte del comerciante o si el umbral de sanción del mismo tipo deberán llevarse a cabo dentro de un periodo de sanción, el comerciante solo estará sujeto a la sanción más severa.

 

Anexo 2 Gestión de errores e información de eventos

El comerciante estárá sujeto a la restricción en la participación de las actividades de marketing de JD durante 7 días, por cada deducción de 25 puntos resultantes de una infracción leve.

 

5.  Si el número acumulativo de puntos deducidos satisface múltiples condiciones del umbral de sanción como resultado de la deducción de un número considerable de puntos por una sola infracción por parte del comerciante o si el umbral de sanción del mismo tipo deberán llevarse a cabo dentro de un periodo de sanción, el comerciante solo estará sujeto a la sanción más severa.

 

Anexo 2 Gestión de errores e información de eventos

1.  Ámbito de aplicación:

Estas normas se aplican igualmente a todos los usuarios de JD International.

2.  Definiciones

Evento de error de información: Los errores en la información que se muestran en la plataforma, incluyendo precio, cantidad, información de la promoción, imagen y parámetro de especificación.

3.  Proceso de tratamiento

1.  Ámbito de aplicación:

Estas normas se aplican igualmente a todos los usuarios de JD International.

2.  Definiciones

Evento de error de información: Los errores en la información que se muestran en la plataforma, incluyendo precio, cantidad, información de la promoción, imagen y parámetro de especificación.

3.  Proceso de tratamiento

En principio, con respecto a cualquier pedido emitido con errores de información del artículo, el comerciante cumplirá con las obligaciones del pedido. En caso de que haya un error de información (como el precio), el comerciante deberá notificarlo a JD en un plazo de 2 horas después de que dicho comerciante sepa o debiera haber sabido dicho error. Si el comerciante no envía el artículo de acuerdo con lo comprometido (como determina JD International), JD impondrá una sanción de acuerdo con la siguiente norma:

3.1 Si la pérdida resultante de un pedido emitido con un error de información en un único artículo es inferior a 1.000 dólares americanos (incluido), el comerciante deberá ejecutar el pedido. Si el comerciante no es capaz de realizar el pedido como resultado de un inventario insuficiente y otras razones especiales, el comerciante reconoce que JD podrá, dependiendo de las reclamaciones, proporcionar una solución y compensar al usuario por adelantado, y todos los costes incurridos por ello serán soportados por el comerciante incondicionalmente. El equipo directivo y el servicio de atención al cliente de JD International harán el seguimiento del tratamiento.

3.2 Si la pérdida resultante de una orden emitida con un evento de error de información único elemento supera los USD 1.000 (inclusive), JD tendrá el derecho, según las denuncias, de ponerse en contacto con el comerciante y el comerciante proporcionará una solución aceptable a JD para 1, 51, 51); border: 1px none windowtext; padding: 0px; font-family: "times new roman";">En principio, con respecto a cualquier pedido emitido con errores de información del artículo, el comerciante cumplirá con las obligaciones del pedido. En caso de que haya un error de información (como el precio), el comerciante deberá notificarlo a JD en un plazo de 2 horas después de que dicho comerciante sepa o debiera haber sabido dicho error. Si el comerciante no envía el artículo de acuerdo con lo comprometido (como determina JD International), JD impondrá una sanción de acuerdo con la siguiente norma:

3.1 Si la pérdida resultante de un pedido emitido con un error de información en un único artículo es inferior a 1.000 dólares americanos (incluido), el comerciante deberá ejecutar el pedido. Si el comerciante no es capaz de realizar el pedido como resultado de un inventario insuficiente y otras razones especiales, el comerciante reconoce que JD podrá, dependiendo de las reclamaciones, proporcionar una solución y compensar al usuario por adelantado, y todos los costes incurridos por ello serán soportados por el comerciante incondicionalmente. El equipo directivo y el servicio de atención al cliente de JD International harán el seguimiento del tratamiento.

3.2 Si la pérdida resultante de una orden emitida con un evento de error de información único elemento supera los USD 1.000 (inclusive), JD tendrá el derecho, según las denuncias, de ponerse en contacto con el comerciante y el comerciante proporcionará una solución aceptable a JD para eliminar el efecto adverso y será responsable de cualquier consecuencia y costes derivados de ello se deriven. El equipo directivo y el servicio de atención al cliente de JD International harán el seguimiento del tratamiento.

3.3 Con respecto a la solución negociada y confirmada por JD, el tratamiento se completará en el plazo especificado. En caso contrario, el comerciante estará sujeto a la suspensión por rectificación y otras medidas de supervisión del mercado hasta que se complete el tratamiento. Los requisitos de tiempo límite específicos son los siguientes:

1) Si el número de pedidos es ≤100, el tratamiento para el 80% del total de los pedidos de un solo evento deberá ser completado en un plazo de 5 días, y el tratamiento de los pedidos restantes se completará dentro en un plazo de 3 días.

1) Si el número de pedidos es >100 pero ≤500, el tratamiento para el 80% del total de los pedidos de un solo evento deberá ser completado en un plazo de 7 días, y el tratamiento de los pedidos restantes se completará dentro en un plazo de 3 días.

3) Si el número de pedidos es >500, el tratamiento peliminar el efecto adverso y será responsable de cualquier consecuencia y costes derivados de ello se deriven. El equipo directivo y el servicio de atención al cliente de JD International harán el seguimiento del tratamiento.

3.3 Con respecto a la solución negociada y confirmada por JD, el tratamiento se completará en el plazo especificado. En caso contrario, el comerciante estará sujeto a la suspensión por rectificación y otras medidas de supervisión del mercado hasta que se complete el tratamiento. Los requisitos de tiempo límite específicos son los siguientes:

1) Si el número de pedidos es ≤100, el tratamiento para el 80% del total de los pedidos de un solo evento deberá ser completado en un plazo de 5 días, y el tratamiento de los pedidos restantes se completará dentro en un plazo de 3 días.

1) Si el número de pedidos es >100 pero ≤500, el tratamiento para el 80% del total de los pedidos de un solo evento deberá ser completado en un plazo de 7 días, y el tratamiento de los pedidos restantes se completará dentro en un plazo de 3 días.

3) Si el número de pedidos es >500, el tratamiento para el 80% del total de los pedidos de un solo evento deberá ser completado en un plazo de 10 días, y el tratamiento de los pedidos restantes se completará dentro en un plazo de 3 días.

4.  Sanciones

4.1 En caso de un único error de información, JD tendrá derecho a sancionar al comerciante de acuerdo con las disposiciones de las Normas de gestión de JD International en cuanto a la infracción por parte de los comerciantes con respecto a la "infracción de compromisos" (infracción simple).

4.2 Si 3 o más errores de información involucran al mismo comerciante en un plazo de 3 meses consecutivos o solo ocurre un evento de error de información, pero presenta una gran influencia, JD tendrá derecho a sancionar al comerciante de acuerdo con las disposiciones de las Normas de gestión de JD International en cuanto a la infracción por parte de los comerciantes con respecto a la "negativa a estar sujeto a la gestión de la plataforma" (infracción simple), incluyendo, pero no limitado a las siguientes medidas de gestión y control de mercado: restricciones en la publicación de artículos, notiara el 80% del total de los pedidos de un solo evento deberá ser completado en un plazo de 10 días, y el tratamiento de los pedidos restantes se completará dentro en un plazo de 3 días.

4.  Sanciones

4.1 En caso de un único error de información, JD tendrá derecho a sancionar al comerciante de acuerdo con las disposiciones de las Normas de gestión de JD International en cuanto a la infracción por parte de los comerciantes con respecto a la "infracción de compromisos" (infracción simple).

4.2 Si 3 o más errores de información involucran al mismo comerciante en un plazo de 3 meses consecutivos o solo ocurre un evento de error de información, pero presenta una gran influencia, JD tendrá derecho a sancionar al comerciante de acuerdo con las disposiciones de las Normas de gestión de JD International en cuanto a la infracción por parte de los comerciantes con respecto a la "negativa a estar sujeto a la gestión de la plataforma" (infracción simple), incluyendo, pero no limitado a las siguientes medidas de gestión y control de mercado: restricciones en la publicación de artículos, notificación de sanciones y bloqueo de tiendas.

5.  Asuntos no tratados por normas

En un plazo de 90 días (incluido) tras la apertura de la nueva tienda, el comerciante no estará sujeto a la deducción de puntos por el primer error de información.

5.2. El comerciante que envía artículos de acuerdo con el pedido no estará sujeto a sanción: El comerciante que envía artículos de acuerdo con el pedido no estará obligado a asumir la responsabilidad previamente mencionada por incumplimiento.

5.3 En las normas, el “número de pedidos” se refiere al número total de pedidos bajo los cuales se compran artículos con información de error (incluyendo pedidos con respecto a los cuales el usuario no ha realizado el pago), dentro de la duración del error de información del comerciante. El número de pedidos será el indicado en el sistema de datos de JD International.

5.  Asuntos no tratados por normas

En un plazo de 90 días (incluido) tras la apertura de la nueva tienda, el comerciante no estará sujeto a la deducción de puntos por el primer error de información.

5.2. El comerciante que envía artículos de acuerdo con el pedido no estará sujeto a sanción: El comerciante que envía artículos de acuerdo con el pedido no estará obligado a asumir la responsabilidad previamente mencionada por incumplimiento.

5.3 En las normas, el “número de pedidos” se refiere al número total de pedidos bajo los cuales se compran artículos con información de error (incluyendo pedidos con respecto a los cuales el usuario no ha realizado el pago), dentro de la duración del error de información del comerciante. El número de pedidos será el indicado en el sistema de datos de JD International.

5.4 En el Reglamento, el importe de las pérdidas derivadas de un error de precio único se calcula como (el precio JD del artículo- el precio incorrecto)* el número de pedidos. En el cálculo del importe de las pérdidas derivadas de un artículo de nueva cotización el “precio JD del artículo” se determinará haciendo referencia al precio real de transacción de mercado del artículo.

 

Apéndice 3 Normas sobre apertura de tiendas

1.   Registro y gestión de nombres de usuario

5.4 En el Reglamento, el importe de las pérdidas derivadas de un error de precio único se calcula como (el precio JD del artículo- el precio incorrecto)* el número de pedidos. En el cálculo del importe de las pérdidas derivadas de un artículo de nueva cotización el “precio JD del artículo” se determinará haciendo referencia al precio real de transacción de mercado del artículo.

 

Apéndice 3 Normas sobre apertura de tiendas

1.   Registro y gestión de nombres de usuario

Nombre de usuario: El "nombre de usuario del comerciante" registrado para el comerciante por JD International en segundo plano tras la ejecución de un contrato de cooperación entre el comerciante y JD International. El nombre de usuario y la contraseña se proporcionan al comerciante por escrito a través de un empleado relevante de JD International. El nombre de usuario no deberá ser cambiado sin autorización. El comerciante cambiará la contraseña y la mantendrá a salvo. El comerciante deberá mantener segura la información de usuario y contraseña y no podrá transferir, sin autorización y por ningún medio, o autorizar a terceras personas a usar el nombre de usuario. Además, será responsable de todas las actividades que utilicen el nombre de usuario y contraseña. Todos los comportamientos del comerciante en la transacción en JD International se ajustará a las leyes nacionales, reglamentos, el orden público y las buenas costumbres, normas de JD International, procesos y disposiciones pertinentes.
2.  Publicación de artículos
Todos los comerciantes podrán publicar artículos en JD International, pero no podrán publicar la información de artículos que no cumplan con las leyes y normas. El comerciante deberá publicar información de acuerdo con la normativa. Las responsabilidades legales derivadas de la publicación de información en violación de las normas serán asumidas totalmente por el comerciante en lugar de JD International. Una vez que JD internacional encuentre información que infrinja las normas, JD International tendrá el derecho de eliminar inmediatamente dicha información y se reserva el derecho de sancionar al comerciante y terminar incluso la cooperación.

Nombre de usuario: El "nombre de usuario del comerciante" registrado para el comerciante por JD International en segundo plano tras la ejecución de un contrato de cooperación entre el comerciante y JD International. El nombre de usuario y la contraseña se proporcionan al comerciante por escrito a través de un empleado relevante de JD International. El nombre de usuario no deberá ser cambiado sin autorización. El comerciante cambiará la contraseña y la mantendrá a salvo. El comerciante deberá mantener segura la información de usuario y contraseña y no podrá transferir, sin autorización y por ningún medio, o autorizar a terceras personas a usar el nombre de usuario. Además, será responsable de todas las actividades que utilicen el nombre de usuario y contraseña. Todos los comportamientos del comerciante en la transacción en JD International se ajustará a las leyes nacionales, reglamentos, el orden público y las buenas costumbres, normas de JD International, procesos y disposiciones pertinentes.
2.  Publicación de artículos
Todos los comerciantes podrán publicar artículos en JD International, pero no podrán publicar la información de artículos que no cumplan con las leyes y normas. El comerciante deberá publicar información de acuerdo con la normativa. Las responsabilidades legales derivadas de la publicación de información en violación de las normas serán asumidas totalmente por el comerciante en lugar de JD International. Una vez que JD internacional encuentre información que infrinja las normas, JD International tendrá el derecho de eliminar inmediatamente dicha información y se reserva el derecho de sancionar al comerciante y terminar incluso la cooperación.



1.  Explicación para los elementos de publicación de artículos:

1.1 Título del artículo
El comerciante podrá describir brevemente el atributo del artículo en el título del mismo, usando palabras descriptivas, pero no deberá abusar de un nombre de marca y de otras palabras irrelevantes para el artículo.

1.2 Imagen de artículo
Las imágenes claras y artísticas desempeñan un papel muy importante en las transacciones de promoción, por lo que deberá haber imágenes que muestren el artículo. Las dimensiones de una imagen: 800*800. 

1.3 Descripción del artículo

1.3.1 Las descripciones owtext; padding: 0px; font-family: "times new roman";">

1.  Explicación para los elementos de publicación de artículos:

1.1 Título del artículo
El comerciante podrá describir brevemente el atributo del artículo en el título del mismo, usando palabras descriptivas, pero no deberá abusar de un nombre de marca y de otras palabras irrelevantes para el artículo.

1.2 Imagen de artículo
Las imágenes claras y artísticas desempeñan un papel muy importante en las transacciones de promoción, por lo que deberá haber imágenes que muestren el artículo. Las dimensiones de una imagen: 800*800. 

1.3 Descripción del artículo

1.3.1 Las descripciones del artículo muestran al comprador las características y los atributos del artículo. Las descripciones detalladas son realmente importantes para conseguir una venta exitosa del artículo.

1.3.2 Las descripciones del artículo deben describir la apariencia física, el color, el tamaño, los componentes, el contenido, la calidad, el embalaje, la garantía, el periodo de garantía, el lugar del origen, las funciones, el uso y cualquier otro atributo del artículo que favorezca la comprensión total por parte del comprador de las características del artículo. Cualquier descripción exagerada o falsa para atraer a los compradores o cualquier enlace a otros sitios web que se usen para sustituir la descripción del artículo no será válida.

1.4 Precio del artículo

El precio de JD International se refiere al precio de oferta de un artículo en JD International. El comerciante establecerá correcta y razonablemente un precio correspondiente para el artículo sin ninguna exageración, distorsión o violación de las leyes del mercado y las leyes industriales.

1.5 Cantidad del artículo
La cantidad del artículo se divide en el númedel artículo muestran al comprador las características y los atributos del artículo. Las descripciones detalladas son realmente importantes para conseguir una venta exitosa del artículo.

1.3.2 Las descripciones del artículo deben describir la apariencia física, el color, el tamaño, los componentes, el contenido, la calidad, el embalaje, la garantía, el periodo de garantía, el lugar del origen, las funciones, el uso y cualquier otro atributo del artículo que favorezca la comprensión total por parte del comprador de las características del artículo. Cualquier descripción exagerada o falsa para atraer a los compradores o cualquier enlace a otros sitios web que se usen para sustituir la descripción del artículo no será válida.

1.4 Precio del artículo

El precio de JD International se refiere al precio de oferta de un artículo en JD International. El comerciante establecerá correcta y razonablemente un precio correspondiente para el artículo sin ninguna exageración, distorsión o violación de las leyes del mercado y las leyes industriales.

1.5 Cantidad del artículo
La cantidad del artículo se divide en el número de unidades en stock y el inventario del artículo. El número de artículos a la venta en la tienda no podrá ser inferior al requisito mínimo de JD International para una categoría. Para obtener más detalles, consulte las normas de negocio en categorías. El inventario de artículo no será inferior a 5. 

Nota: 

El número de unidades en stock o de existencias, es decir, el número de referencias significa el número de modelos de productos de la misma marca.
El inventario del artículo significa el número de artículos de un modelo único en stock. Categoría del artículo 
Todas las categorías de artículos ofrecidos a la venta en la tienda deberán ser compatibles con el sistema de JD International.

2.  Normas pertinentes:

2.1 JD internacional tendrá el derecho de prohibir al comerciante la publicación de información del artículo que infrinja las normas ro de unidades en stock y el inventario del artículo. El número de artículos a la venta en la tienda no podrá ser inferior al requisito mínimo de JD International para una categoría. Para obtener más detalles, consulte las normas de negocio en categorías. El inventario de artículo no será inferior a 5. 

Nota: 

El número de unidades en stock o de existencias, es decir, el número de referencias significa el número de modelos de productos de la misma marca.
El inventario del artículo significa el número de artículos de un modelo único en stock. Categoría del artículo 
Todas las categorías de artículos ofrecidos a la venta en la tienda deberán ser compatibles con el sistema de JD International.

2.  Normas pertinentes:

2.1 JD internacional tendrá el derecho de prohibir al comerciante la publicación de información del artículo que infrinja las normas pertinentes de JD International.

2.2 Todos los artículos publicados por el comerciante en JD International deberán cumplir con las leyes pertinentes y con las disposiciones de la República Popular de China.

2.3 El comerciante deberá publicar artículos en JD International dentro del "ámbito de negocio" especificado en las Normas de calificación de comerciante de JD International.

2.4 El comerciante no publicará artículos falsificados, reacondicionados, de contrabando, de segunda mano, usados y cualquier otra información del artículo que viole la "garantía de autenticidad".

2.5 Sin la autorización formal por escrito (es decir, sin el documento de licencia dentro del periodo especificado), la información del artículo del comerciante no contendrá el logotipo pertinentes de JD International.

2.2 Todos los artículos publicados por el comerciante en JD International deberán cumplir con las leyes pertinentes y con las disposiciones de la República Popular de China.

2.3 El comerciante deberá publicar artículos en JD International dentro del "ámbito de negocio" especificado en las Normas de calificación de comerciante de JD International.

2.4 El comerciante no publicará artículos falsificados, reacondicionados, de contrabando, de segunda mano, usados y cualquier otra información del artículo que viole la "garantía de autenticidad".

2.5 Sin la autorización formal por escrito (es decir, sin el documento de licencia dentro del periodo especificado), la información del artículo del comerciante no contendrá el logotipo de ninguna marca o información relevante que pueda infringir los derechos de terceros.

2.6 El comerciante no publicará en la tienda ninguna información en relación con la venta al por mayor, la promoción de inversiones, la agencia o cualquier información de publicidad en forma de anuncio o cartel.

2.7 El comerciante no publicará artículos que no se correspondan con su descripción, cualquier información sin un artículo real, cualquier información que no sea relevante para el artículo o solo proporcionará la información de contacto del poster.

2.8 El comerciante no publicará en la tienda de JD International ninguna información de enlace para inducir a los compradores a realizar transacciones en otros sitios web.

2.9 El comerciante no indicará la dirección de la tienda física, la información de contacto o personas de contacto en las imágenes, descripciones, títulos y otra información de los artículos ofrecidos a la venta en la tienda.

2.6 El comerciante no publicará en la tienda ninguna información en relación con la venta al por mayor, la promoción de inversiones, la agencia o cualquier información de publicidad en forma de anuncio o cartel.

2.7 El comerciante no publicará artículos que no se correspondan con su descripción, cualquier información sin un artículo real, cualquier información que no sea relevante para el artículo o solo proporcionará la información de contacto del poster.

2.8 El comerciante no publicará en la tienda de JD International ninguna información de enlace para inducir a los compradores a realizar transacciones en otros sitios web.

2.9 El comerciante no indicará la dirección de la tienda física, la información de contacto o personas de contacto en las imágenes, descripciones, títulos y otra información de los artículos ofrecidos a la venta en la tienda.

2.10 El atributo del artículo deberá ser compatible con la categoría del artículo o el atributo seleccionado para la publicación del artículo.

2.11 Las imágenes del artículo mostradas en la tienda deberán incluir imágenes o fotos originales del artículo y excluir cualquier imagen retocada o procesada.

2.12 Entre los artículos que son idénticos o que tienen los mismos atributos pertinentes, el comerciante solo podrá publicar un único artículo.

2.13 El comerciante deberá proporcionar perfectamente imágenes y textos descriptivos de los artículos que están a la venta en la tienda.

2.14. El comerciante no publicará libros pirateados, falsificados o prohibidos por el estado.

2.15 En la categoría de libros, el comerciante deberá clasificar los artículos refiriéndose a la clasificación de libros vendidos por JD International. JD International tendrá el derechont-family: "times new roman";">2.10 El atributo del artículo deberá ser compatible con la categoría del artículo o el atributo seleccionado para la publicación del artículo.

2.11 Las imágenes del artículo mostradas en la tienda deberán incluir imágenes o fotos originales del artículo y excluir cualquier imagen retocada o procesada.

2.12 Entre los artículos que son idénticos o que tienen los mismos atributos pertinentes, el comerciante solo podrá publicar un único artículo.

2.13 El comerciante deberá proporcionar perfectamente imágenes y textos descriptivos de los artículos que están a la venta en la tienda.

2.14. El comerciante no publicará libros pirateados, falsificados o prohibidos por el estado.

2.15 En la categoría de libros, el comerciante deberá clasificar los artículos refiriéndose a la clasificación de libros vendidos por JD International. JD International tendrá el derecho de ajustar la clasificación por el comerciante, por coherencia con la clasificación de los libros vendidos por JD International.

Anexo 4 Artículos prohibidos y restringidos de JD International

JD International prohíbe la publicación de información de artículos que están prohibidos, restringidos o no son apropiados para el envío urgente. Las categorías de artículos específicos son las siguientes:

 


Artículos e información prohibidos



Anexo 4 Artículos prohibidos y restringidos de JD International

JD International prohíbe la publicación de información de artículos que están prohibidos, restringidos o no son apropiados para el envío urgente. Las categorías de artículos específicos son las siguientes:

 


Artículos e información prohibidos



(I) Armas, suministros militares y   policiales y armas peligrosas.


1. Armas bioquímicas, químicas y   nucleares, así como otras armas de destrucción masiva.


2. Armas reales y de gran tamaño y   munición.


(I) Armas, suministros militares y   policiales y armas peligrosas.


1. Armas bioquímicas, químicas y   nucleares, así como otras armas de destrucción masiva.


2. Armas reales y de gran tamaño y   munición.


3. Materiales y componentes   principales de armas y munición.


4. Armas de imitación (como   pistolas de aire, de arranque, de aire comprimido y de pintura), accesorios para   armas, fusiles y lanzas.


5. Artículos controlados que sean   capaces de incapacitar temporalmente o conllevan lesiones graves en otras   personas (tales como porras eléctricas, aerosoles de pimienta, arcos y   ballestas).


3. Materiales y componentes   principales de armas y munición.


4. Armas de imitación (como   pistolas de aire, de arranque, de aire comprimido y de pintura), accesorios para   armas, fusiles y lanzas.


5. Artículos controlados que sean   capaces de incapacitar temporalmente o conllevan lesiones graves en otras   personas (tales como porras eléctricas, aerosoles de pimienta, arcos y   ballestas).


6. Cuchillos controlados (cuchillos   de hoja elástica, cuchillos muy largos, cuchillos de combate y cuchillos   militares) - para obtener más detalles, consulte el anexo 6 Listado de   artículos con cuchilla


7. Dispositivos controlados que   puedan poner en peligro la seguridad personal de los demás, (como nunchucks,   kubatons, porras extensibles, palos con pinchos, armas marciales y dardos).






 

6. Cuchillos controlados (cuchillos   de hoja elástica, cuchillos muy largos, cuchillos de combate y cuchillos   militares) - para obtener más detalles, consulte el anexo 6 Listado de   artículos con cuchilla


7. Dispositivos controlados que   puedan poner en peligro la seguridad personal de los demás, (como nunchucks,   kubatons, porras extensibles, palos con pinchos, armas marciales y dardos).






 

8. Artículos pertinentes o   información que muestre discriminación religiosa o racial (como artículos que   contengan imágenes Nazi).


9. Uniformes de policía, placas de   policía, equipo y productos de la policía.


10. Suministros policiales   restringidos, por ejemplo, esposas, grilletes, escudos, cascos o trajes   antidisturbios.

8. Artículos pertinentes o   información que muestre discriminación religiosa o racial (como artículos que   contengan imágenes Nazi).


9. Uniformes de policía, placas de   policía, equipo y productos de la policía.


10. Suministros policiales   restringidos, por ejemplo, esposas, grilletes, escudos, cascos o trajes   antidisturbios.


(2) Drogas, precursores químicos y   elementos relacionados con drogas.


1. Estupefacientes, sustancias   psicotrópicas, drogas adictivas, drogas naturales, drogas sintéticas,   esteroides y sustancias químicas precursoras de categoría 1.


2. Precursores químicos clase 2.


(2) Drogas, precursores químicos y   elementos relacionados con drogas.


1. Estupefacientes, sustancias   psicotrópicas, drogas adictivas, drogas naturales, drogas sintéticas,   esteroides y sustancias químicas precursoras de categoría 1.


2. Precursores químicos clase 2.


3. Precursores químicos clase 3.


4. Artículos y accesorios de   drogas.


5. Herramientas utilizadas para   facilitar el contrabando, almacenamiento, tráfico, transporte y producción de   medicamentos (tales como lámparas para el cultivo de cannabis).


3. Precursores químicos clase 3.


4. Artículos y accesorios de   drogas.


5. Herramientas utilizadas para   facilitar el contrabando, almacenamiento, tráfico, transporte y producción de   medicamentos (tales como lámparas para el cultivo de cannabis).


6. Métodos y libros para la   producción de drogas.


(III) Productos químicos   inflamables, explosivos y peligrosos.


1. Explosivos.


6. Métodos y libros para la   producción de drogas.


(III) Productos químicos   inflamables, explosivos y peligrosos.


1. Explosivos.


2. Productos químicos inflamables   y explosivos.


3. Sustancias químicas altamente   tóxicas.


4. Sustancias radiactivas.



2. Productos químicos inflamables   y explosivos.


3. Sustancias químicas altamente   tóxicas.


4. Sustancias radiactivas.


5. Productos químicos tóxicos.


6. Sustancias que dañan la capa de   ozono.


7. Fuegos artificiales,   encendedores y accesorios.


5. Productos químicos tóxicos.


6. Sustancias que dañan la capa de   ozono.


7. Fuegos artificiales,   encendedores y accesorios.


(4) Información reaccionaria y   cualquier información destructiva.


1. Libros, elementos   audiovisuales, videos y documentos que son reaccionarios, dañan la unidad   nacional, soberanía, integridad territorial y la estabilidad social y   contienen secretos nacionales, alterar el orden social, hacen propaganda de   herejía y superstición o son prohibidos por las leyes y regulaciones de   publicación y distribución.


2. Organizaciones terroristas y   discriminación racial.

(4) Información reaccionaria y   cualquier información destructiva.


1. Libros, elementos   audiovisuales, videos y documentos que son reaccionarios, dañan la unidad   nacional, soberanía, integridad territorial y la estabilidad social y   contienen secretos nacionales, alterar el orden social, hacen propaganda de   herejía y superstición o son prohibidos por las leyes y regulaciones de   publicación y distribución.


2. Organizaciones terroristas y   discriminación racial.


 

(V) Material pornográfico, obsceno   y afrodisíaco.


1. Elementos audiovisuales que   contienen pornografía y obscenidad; servicios de chat pornográficos; y   números de cuenta y los códigos de invitación de sitios web para adultos y   foros.


 

(V) Material pornográfico, obsceno   y afrodisíaco.


1. Elementos audiovisuales que   contienen pornografía y obscenidad; servicios de chat pornográficos; y   números de cuenta y los códigos de invitación de sitios web para adultos y   foros.


2. Materiales de pornografía   infantil.


3. Imágenes pornográficas.


4. Elementos de sadomasoquismo.


5. Ropa interior usada.-align:baseline">2. Materiales de pornografía   infantil.


3. Imágenes pornográficas.


4. Elementos de sadomasoquismo.


5. Ropa interior usada.


6. Palabras ofensivas o   inapropiadas.


(6) Artículos de seguridad   personal y la privacidad:


1. Tarjeta de identificación y   otros documentos de identidad (tales como certificados de nacimiento,   pasaportes, visas y permisos


6. Palabras ofensivas o   inapropiadas.


(6) Artículos de seguridad   personal y la privacidad:


1. Tarjeta de identificación y   otros documentos de identidad (tales como certificados de nacimiento,   pasaportes, visas y permisos de conducir).


2. Software o equipo utilizado   para la vigilancia y robar información privada o secretos.


3. Equipo utilizado para   fotografía ilegal, grabar, recopilar pruebas y fines similares.


4. Software, herramientas, cursos   y productos utilizados parde conducir).


2. Software o equipo utilizado   para la vigilancia y robar información privada o secretos.


3. Equipo utilizado para   fotografía ilegal, grabar, recopilar pruebas y fines similares.


4. Software, herramientas, cursos   y productos utilizados para robar o descifrar contraseñas de cuentas.


5. Información personal privada y   datos corporativos internos; servicios como localización personal de   teléfonos móviles, consulta de lista de teléfonos, consulta de cuentas   bancarias, etc.


6. Tarjeta de crédito bancaria y   tarjetas de débito, lectores de tarjetas de banco y dispositivos utilizados   para duplicar tarjetas bancarias.



5. Información personal privada y   datos corporativos internos; servicios como localización personal de   teléfonos móviles, consulta de lista de teléfonos, consulta de cuentas   bancarias, etc.


6. Tarjeta de crédito bancaria y   tarjetas de débito, lectores de tarjetas de banco y dispositivos utilizados   para duplicar tarjetas bancarias.


(VII) Medicina, aparatos médicos y   aparatos de belleza.


1. Drogas (incluyendo medicamentos   recetados, medicamentos de venta libre, medicamentos hormonales y   radiofármacos).


2. Consulta y servicios médicos.


(VII) Medicina, aparatos médicos y   aparatos de belleza.


1. Drogas (incluyendo medicamentos   recetados, medicamentos de venta libre, medicamentos hormonales y   radiofármacos).


2. Consulta y servicios médicos.


3. Drogas orales para la pérdida   de peso y drogas sexuales.


4. Materiales de medicina china.


5. Dispositivos médicos.


6. Aparatos de belleza,">3. Drogas orales para la pérdida   de peso y drogas sexuales.


4. Materiales de medicina china.


5. Dispositivos médicos.


6. Aparatos de belleza, agujas de   belleza y reactivos de diagnóstico in vitro.


 

(8) Servicios ilegales, entradas y   certificados:


1. Documentos y notas (como la   cuota de textiles).



 

(8) Servicios ilegales, entradas y   certificados:


1. Documentos y notas (como la   cuota de textiles).


2. Servicios financieros,   consultas financieras, recaudación ilegal de fondos, servicios de inversión,   de seguros y servicios bancarios.


3. Asesoría legal, servicios de   lotería, certificados educativos y servicios relacionados.


4. Servicios de colección de   deudas, servicios para el aumento del número de aficionados o servicios de   escucha.


2. Servicios financieros,   consultas financieras, recaudación ilegal de fondos, servicios de inversión,   de seguros y servicios bancarios.


3. Asesoría legal, servicios de   lotería, certificados educativos y servicios relacionados.


4. Servicios de colección de   deudas, servicios para el aumento del número de aficionados o servicios de   escucha.


(9) Animales y plantas, órganos y   herramientas para la captura y matanza de los animales:


1. Órganos y restos humanos.


2. Cuerpos vivos, vísceras,   extremidades, piel y cabello, muestras o artículos nacionales y extranjeros   protegidos y animales en peligro de extinción y fósiles de animales extintos   y animales protegidos por encima de clase nacional 2 (como los animales en   peligro de extinción protegida por la CITES).

(9) Animales y plantas, órganos y   herramientas para la captura y matanza de los animales:


1. Órganos y restos humanos.


2. Cuerpos vivos, vísceras,   extremidades, piel y cabello, muestras o artículos nacionales y extranjeros   protegidos y animales en peligro de extinción y fósiles de animales extintos   y animales protegidos por encima de clase nacional 2 (como los animales en   peligro de extinción protegida por la CITES).


3. Carne de gato, carne de perro,   piel y pelo de gatos y perros, aletas de tiburón, hiel de oso y sus   productos.


4. Plantas nacionales y   extranjeras protegidas y sus productos (tales como plantas en peligro   protegidas por CITES).


(10) dth="3" valign="bottom" style="border-top: none; border-left: none; border-bottom: 1px solid windowtext; border-right: 1px solid windowtext; padding: 1px;">

3. Carne de gato, carne de perro,   piel y pelo de gatos y perros, aletas de tiburón, hiel de oso y sus   productos.


4. Plantas nacionales y   extranjeras protegidas y sus productos (tales como plantas en peligro   protegidas por CITES).


(10) Ganancias ilegales por robo y   software, herramientas o dispositivos con fines ilegales.


1. Aisladores de señal (por   ejemplo, inhibidores).


2. Vehículos robados y   herramientas de ladrones.


3. Herramientas de juego (máquinas   tragaperras).


1. Aisladores de señal (por   ejemplo, inhibidores).


2. Vehículos robados y   herramientas de ladrones.


3. Herramientas de juego (máquinas   tragaperras).


4. Decodificadores o dispositivos   utilizados para la obtención de programas de TV, redes, servicios   telefónicos, datos u otros servicios protegidos o restringidos el acceso a la   que está sujeta a autorización (tales como satélite la señal de recepción y   transmisión dispositivos, software y TV dongles).


5. Software para fines ilegales   como fraude.



4. Decodificadores o dispositivos   utilizados para la obtención de programas de TV, redes, servicios   telefónicos, datos u otros servicios protegidos o restringidos el acceso a la   que está sujeta a autorización (tales como satélite la señal de recepción y   transmisión dispositivos, software y TV dongles).


5. Software para fines ilegales   como fraude.


6. Software u otras herramientas   usadas para el envío de correo no deseado.


7. Herramientas para hacer trampa   en los exámenes.


8. Elementos utilizados para la   elusión del control de tráfico.


6. Software u otras herramientas   usadas para el envío de correo no deseado.


7. Herramientas para hacer trampa   en los exámenes.


8. Elementos utilizados para la   elusión del control de tráfico.


(XI) El tabaco y sus productos,   así como cigarrillos electrónicos.


1. Tabaco (como picadura de tabaco   y hojas de tabaco).


2. Cigarros, puros y otros   productos del tabaco.


3. Aceites e windowtext; padding: 0px; font-family: "times new roman";">(XI) El tabaco y sus productos,   así como cigarrillos electrónicos.


1. Tabaco (como picadura de tabaco   y hojas de tabaco).


2. Cigarros, puros y otros   productos del tabaco.


3. Aceites para cigarrillos   electrónicos.


4. Accesorios de cigarrillos (como   papel de fumar, filtros y boquillas para cigarrillos).


5. Cigarrillos electrónicos y   accesorios.


(12) Colecciones:


4. Accesorios de cigarrillos (como   papel de fumar, filtros y boquillas para cigarrillos).


5. Cigarrillos electrónicos y   accesorios.


(12) Colecciones:


1. Billetes falsificados o   cambiados ilegalmente y equipo usado para producir dichos billetes.


2. Dinero en circulación.


3. Metales preciosos.


1. Billetes falsificados o   cambiados ilegalmente y equipo usado para producir dichos billetes.


2. Dinero en circulación.


3. Metales preciosos.


4. Reliquias culturales protegidas   por el estado.


(13) Artículos virtuales:


1. iTunes, Xbox, PSN y otras   cuentas y elementos utilizados para la recarga.



4. Reliquias culturales protegidas   por el estado.


(13) Artículos virtuales:


1. iTunes, Xbox, PSN y otras   cuentas y elementos utilizados para la recarga.


2. Bitcoins y otra moneda virtual.


3. Artículos virtuales e   intangibles, es decir, artículos que no son rastreables en logística.


4. Cualquiera de los servicios   (distintos de los servicios mencionados).


2. Bitcoins y otra moneda virtual.


3. Artículos virtuales e   intangibles, es decir, artículos que no son rastreables en logística.


4. Cualquiera de los servicios   (distintos de los servicios mencionados).


(14) Otros:


1. Artículos de la industria del   transporte (uniformes para pilotos, tripulación de tierra, trabajadores de la   estación del ferrocarril y los trabajadores de la estación de metro), y los   manuales de seguridad para el transporte público.


2. Elementos que no cumplen con   las normas y necesitan ser retirados del mercado según lo determinen las   autoridades de inspección de calidad o los fabricantes, y artículos obsoletos   cuya venta está prohibida de acuerdo con las órdenes oficiales de border-left: 1px solid black; border-image: initial; border-top: none; background: rgb(191, 191, 191); padding: 4px;">

(14) Otros:


1. Artículos de la industria del   transporte (uniformes para pilotos, tripulación de tierra, trabajadores de la   estación del ferrocarril y los trabajadores de la estación de metro), y los   manuales de seguridad para el transporte público.


2. Elementos que no cumplen con   las normas y necesitan ser retirados del mercado según lo determinen las   autoridades de inspección de calidad o los fabricantes, y artículos obsoletos   cuya venta está prohibida de acuerdo con las órdenes oficiales del estado, artículos   vencidos y deteriorados.


3. Elementos audiovisuales cuya   venta está prohibida.


4. Cosméticos usados.


5. Elementos audiovisuales cuya   venta está restringida.


3. Elementos audiovisuales cuya   venta está prohibida.


4. Cosméticos usados.


5. Elementos audiovisuales cuya   venta está restringida.


6. Artículos alimenticios y   químicos prohibidos en las transacciones online.


 

Anexo 5 Requisitos de comerciantes de JD International

1. Requisitos para abrir una tienda

(1) Requisitos de der-left: none; border-bottom: 1px solid windowtext; border-right: 1px solid windowtext; padding: 1px;">

6. Artículos alimenticios y   químicos prohibidos en las transacciones online.


 

Anexo 5 Requisitos de comerciantes de JD International

1. Requisitos para abrir una tienda

(1) Requisitos de la empresa: Cualquier comerciante que se una a JD deberá ser una empresa nacional/extranjera legalmente registrada, con un certificado de inspección de calidad para la venta de los artículos correspondientes, un documento de calificación de la empresa, un contrato de licencia de marca, etc.

(2) Los negocios privados o individuales no pueden unirse a JD International.

2. Categorías disponibles (ámbito de negocios)

Artículos digitales 3C, ropa, accesorios, deportes y actividades al aire libre, artículos para el hogar, electrodomésticos, zapatos, bolsas y estuches, accesorios para automóviles, juguetes, bebés y mamás, relojes y joyas.

3. Requisitos de calificación

(1) Requisitos generales (aplicables a todos los artículos)

(2) Los negocios privados o individuales no pueden unirse a JD International.

2. Categorías disponibles (ámbito de negocios)

Artículos digitales 3C, ropa, accesorios, deportes y actividades al aire libre, artículos para el hogar, electrodomésticos, zapatos, bolsas y estuches, accesorios para automóviles, juguetes, bebés y mamás, relojes y joyas.

3. Requisitos de calificación

(1) Requisitos generales (aplicables a todos los artículos)

Como comerciante de JD, tendrá que poseer los siguientes documentos relevantes de calificación de operaciones:

 

Lista de documentos de   calificación

Observaciones

1. El documento de registro legal   de una empresa nacional y extranjera deberá llevar el sello de inspección   anual del órgano de industria y comercio para la última inspección anual.


Como comerciante de JD, tendrá que poseer los siguientes documentos relevantes de calificación de operaciones:

 

Lista de documentos de   calificación

Observaciones

1. El documento de registro legal   de una empresa nacional y extranjera deberá llevar el sello de inspección   anual del órgano de industria y comercio para la última inspección anual.


2. Propietario de la marca: El   certificado de registro de marca comercial o aviso de aceptación de la   solicitud de registro de marca

1) Con respecto a una marca cuyo   registro se solicita, sírvase proporcionar la "notificación de   aceptación de la solicitud de registro de marca" emitida por la Oficina   de Marcas de China.

2) En el caso de un cambio,   transferencia o renovación de una marca, además faciliten el cambio,   transferencia o renovación de certificado expedido por la oficina de marcas   de la administración estatal de industria y comercio de la República Popular   de China.

2. Propietario de la marca: El   certificado de registro de marca comercial o aviso de aceptación de la   solicitud de registro de marca

1) Con respecto a una marca cuyo   registro se solicita, sírvase proporcionar la "notificación de   aceptación de la solicitud de registro de marca" emitida por la Oficina   de Marcas de China.

2) En el caso de un cambio,   transferencia o renovación de una marca, además faciliten el cambio,   transferencia o renovación de certificado expedido por la oficina de marcas   de la administración estatal de industria y comercio de la República Popular   de China.

3. Agente o distribuidor: El   certificado de registro de marca comercial o aviso de aceptación de la   solicitud de registro de marca. Documentos de concesión de licencias u otro   documento demostrando que usted tiene el derecho de vender.

1) Generalmente, se concede la   licencia por el titular de la marca al comerciante a través de agentes en   todos los niveles; en otras palabras, la licencia obtenida por el comerciante   se remonta a la empresa de marca, nivel por nivel. Si el comerciante es un   agente de nivel 3, el comerciante deberá presentar el documento de licencia y   el certificado de registro de la marca proporcionada por el titular de la   marca obtenida por el agente de nivel 1, el documento de licencia del agente   nivel 1 obtenida por el agente de nivel 2 y el documento de licencia emitido   por el agente de nivel 2 para el comerciante.

2. Si el titular de la marca es   una persona, el comerciante deberá presentar una copia de los lados anterior   y posterior de la tarjeta de identificación de la persona. Si la persona es   la compañía de concesión de licencias, el comerciante también deberá   presentar la licencia de negocio y el documento de licencia de la compañía de   concesión de licencias.

3. Agente o distribuidor: El   certificado de registro de marca comercial o aviso de aceptación de la   solicitud de registro de marca. Documentos de concesión de licencias u otro   documento demostrando que usted tiene el derecho de vender.

1) Generalmente, se concede la   licencia por el titular de la marca al comerciante a través de agentes en   todos los niveles; en otras palabras, la licencia obtenida por el comerciante   se remonta a la empresa de marca, nivel por nivel. Si el comerciante es un   agente de nivel 3, el comerciante deberá presentar el documento de licencia y   el certificado de registro de la marca proporcionada por el titular de la   marca obtenida por el agente de nivel 1, el documento de licencia del agente   nivel 1 obtenida por el agente de nivel 2 y el documento de licencia emitido   por el agente de nivel 2 para el comerciante.

2. Si el titular de la marca es   una persona, el comerciante deberá presentar una copia de los lados anterior   y posterior de la tarjeta de identificación de la persona. Si la persona es   la compañía de concesión de licencias, el comerciante también deberá   presentar la licencia de negocio y el documento de licencia de la compañía de   concesión de licencias.

3) Si la marca y licencias   documentos proporcionados por usted están en un idioma extranjero, por favor   proporcione traducciones chinas.

 

4. El certificado de inspección de   calidad, la licencia de calidad para exportación, etcétera.

Como requisito mínimo, se   proporcionarán los certificados 3C de China o el certificado CE extranjero,   especialmente para artículos electrónicos.

5. Certificado de información &nbsseline">3) Si la marca y licencias   documentos proporcionados por usted están en un idioma extranjero, por favor   proporcione traducciones chinas.

 

4. El certificado de inspección de   calidad, la licencia de calidad para exportación, etcétera.

Como requisito mínimo, se   proporcionarán los certificados 3C de China o el certificado CE extranjero,   especialmente para artículos electrónicos.

5. Certificado de información   bancaria

Una empresa local deberá presentar   el permiso para abrir una cuenta bancaria; una empresa extranjera deberá   proporcionar los datos de la cuenta para ser acreditados.

6. Certificado de identidad del   director o persona jurídica

Una empresa extranjera deberá   presentar la lista de miembros de la Junta de la empresa; una empresa   nacional deberá presentar la copia de documentos de identidad de la persona   jurídica.

 Nota:

Una empresa local deberá presentar   el permiso para abrir una cuenta bancaria; una empresa extranjera deberá   proporcionar los datos de la cuenta para ser acreditados.

6. Certificado de identidad del   director o persona jurídica

Una empresa extranjera deberá   presentar la lista de miembros de la Junta de la empresa; una empresa   nacional deberá presentar la copia de documentos de identidad de la persona   jurídica.

 Nota:

·         La versión electrónica de los documentos de calificación puede ser una copia escaneada o foto. Asegúrese de que toda la información es completa, clara, auténtica y válida; los documentos serán válidos.

·          Asegúrese de que el nombre legal de la empresa registrado en JD International es coherente con el nombre de empresa indicado en los documentos de calificación.

·          JD International, de vez en cuando, podrá requerir que usted proporcione más documentos de calificación, conforme a las leyes de China o los países de la venta o sus políticas.

 

 

·         La versión electrónica de los documentos de calificación puede ser una copia escaneada o foto. Asegúrese de que toda la información es completa, clara, auténtica y válida; los documentos serán válidos.

·          Asegúrese de que el nombre legal de la empresa registrado en JD International es coherente con el nombre de empresa indicado en los documentos de calificación.

·          JD International, de vez en cuando, podrá requerir que usted proporcione más documentos de calificación, conforme a las leyes de China o los países de la venta o sus políticas.

 

 

Requisitos especiales (aplicables a los siguientes elementos especiales)

Si los artículos vendidos por el comerciante en el sitio web de JD caen en las siguientes categorías, el comerciante deberá presentar además la plataforma con la versión electrónica de los documentos correspondientes:

 

Certificado de calificación

Documentos adicionales (para   artículos de importación)

Requisitos especiales (aplicables a los siguientes elementos especiales)

Si los artículos vendidos por el comerciante en el sitio web de JD caen en las siguientes categorías, el comerciante deberá presentar además la plataforma con la versión electrónica de los documentos correspondientes:

 

Certificado de calificación

Documentos adicionales (para   artículos de importación)

Libro

1. Licencia de negocios para   publicaciones (publicación, distribución, venta al por mayor o por menor de   libros, periódicos, revistas, etcétera).

2. Obligaciones del comerciante de   libro

3. Depósito de seguridad del   comerciante de libros

1. Licencia de negocios para   publicaciones (importación de libros)

Libro

1. Licencia de negocios para   publicaciones (publicación, distribución, venta al por mayor o por menor de   libros, periódicos, revistas, etcétera).

2. Obligaciones del comerciante de   libro

3. Depósito de seguridad del   comerciante de libros

1. Licencia de negocios para   publicaciones (importación de libros)

2. Licencia de negocios del   comerciante para publicaciones y el contrato de compra de libros o la orden   firmada por la organización con la calificación para la importación de   libros.

Artículos audiovisuales

1. Licencia de negocio para   elementos audiovisuales (publicación, distribución, venta al por mayor o por   menor de productos audiovisuales).


x;vertical-align:baseline">2. Licencia de negocios del   comerciante para publicaciones y el contrato de compra de libros o la orden   firmada por la organización con la calificación para la importación de   libros.

Artículos audiovisuales

1. Licencia de negocio para   elementos audiovisuales (publicación, distribución, venta al por mayor o por   menor de productos audiovisuales).


Cosméticos

1. La licencia de producción del   fabricante

2. La licencia de higiene del   fabricante


 

Cuidado personal

1. Si se venden artículos de   limpieza, será Cosméticos

1. La licencia de producción del   fabricante

2. La licencia de higiene del   fabricante


 

Cuidado personal

1. Si se venden artículos de   limpieza, será necesario proporcionar la licencia de producción y la licencia   de higiene del fabricante.

2. Si están a la venta   dispositivos médicos, artículos de adulto y alimentos saludables en la   categoría de “cuidado personal”, el comerciante deberá recibir en primer   lugar la invitación para unirse a JD International y pasar la revisión en la   plataforma.


Alimentos

1. La licencia de producción del   fabricante 

2. La licencia de distribución de   alimentos o licencia de higiene

2. Si están a la venta   dispositivos médicos, artículos de adulto y alimentos saludables en la   categoría de “cuidado personal”, el comerciante deberá recibir en primer   lugar la invitación para unirse a JD International y pasar la revisión en la   plataforma.


Alimentos

1. La licencia de producción del   fabricante 

2. La licencia de distribución de   alimentos o licencia de higiene


Vino

1. La licencia de producción del   fabricante

2. La licencia de distribución de   alimentos o licencia de higiene

3. El registro de distribución de   vinos y la presentación del certificado (mayorista)



Vino

1. La licencia de producción del   fabricante

2. La licencia de distribución de   alimentos o licencia de higiene

3. El registro de distribución de   vinos y la presentación del certificado (mayorista)


 

Anexo 6 Listado de artículos con cuchilla

i. Disposiciones generales

Las Normas sobre la publicación de cuchillos (en adelante, "Reglas") están formuladas de acuerdo con las Normas generales de JD International (para comerciantes), para estandarizar aún más la publicación de cuchillos en JD International, manteniendo el funcionamiento normal del mercado de JD y mejorando la experiencia del usuario. Si desea publicar estas categorías de artículos, lea primero los siguientes "ejemplos de referencia". Tales categorías de artículos publicados deberán cumplir con las Reglas.

En caso de violación de las reglas, se eliminarán los artículos correspondientes según la normativa General de JD Internacional (para comerciantes), y JD, dependiendo de la gravedad de la infracción, congelará o cerrará la cuenta del comerciante. 

Anexo 6 Listado de artículos con cuchilla

i. Disposiciones generales

Las Normas sobre la publicación de cuchillos (en adelante, "Reglas") están formuladas de acuerdo con las Normas generales de JD International (para comerciantes), para estandarizar aún más la publicación de cuchillos en JD International, manteniendo el funcionamiento normal del mercado de JD y mejorando la experiencia del usuario. Si desea publicar estas categorías de artículos, lea primero los siguientes "ejemplos de referencia". Tales categorías de artículos publicados deberán cumplir con las Reglas.

En caso de violación de las reglas, se eliminarán los artículos correspondientes según la normativa General de JD Internacional (para comerciantes), y JD, dependiendo de la gravedad de la infracción, congelará o cerrará la cuenta del comerciante.

ii. Ejemplos de referencia

JD International prohíbe la publicación de cuchillos controlados, de conformidad con el Reglamento interno sobre el control de ciertos cuchillos, el reglamento sobre el uso de equipo policial de la RPC, el sistema de gestión de armas y equipo policial, la norma de identificación de cuchillos controlados de la RPC, el reglamento de armas de la región administrativa especial de Hong Kong, la ley de restricción de armas ofensivas de Reino Unido y otras leyes y reglamentos pertinentes.

 

Los cuchillos controlados incluyen, pero no están limitados a:

Los siguientes artículos que han sido prohibidos:

ii. Ejemplos de referencia

JD International prohíbe la publicación de cuchillos controlados, de conformidad con el Reglamento interno sobre el control de ciertos cuchillos, el reglamento sobre el uso de equipo policial de la RPC, el sistema de gestión de armas y equipo policial, la norma de identificación de cuchillos controlados de la RPC, el reglamento de armas de la región administrativa especial de Hong Kong, la ley de restricción de armas ofensivas de Reino Unido y otras leyes y reglamentos pertinentes.

 

Los cuchillos controlados incluyen, pero no están limitados a:

Los siguientes artículos que han sido prohibidos:

(1) Cuchillos de combate (dagas, bayonetas, cuchillos de trinchera, navajas, etcétera).

(2) Navajas automáticas (cuchillo de mariposa y cuchillo de gravedad, etcétera).

(3) Herramientas triangulares.

(4) Cuchillos disfrazados (cuchillos para cinturón, bastón para espada, etc.).

(5) Cuchillos y dardos voladores de metal (dardos delta, cuchillos voladores, hachas voladoras, etc.).

(6) Armas con mango, hoja o un punto (dagas de empuje, kubatons, cuchillos de Carey, etcétera.)

(7) Cuchillos ultra largos con hoja de más de 100mm (exceptowhite;vertical-align:baseline">(1) Cuchillos de combate (dagas, bayonetas, cuchillos de trinchera, navajas, etcétera).

(2) Navajas automáticas (cuchillo de mariposa y cuchillo de gravedad, etcétera).

(3) Herramientas triangulares.

(4) Cuchillos disfrazados (cuchillos para cinturón, bastón para espada, etc.).

(5) Cuchillos y dardos voladores de metal (dardos delta, cuchillos voladores, hachas voladoras, etc.).

(6) Armas con mango, hoja o un punto (dagas de empuje, kubatons, cuchillos de Carey, etcétera.)

(7) Cuchillos ultra largos con hoja de más de 100mm (excepto cuchillo de cocina y de mesa).

(8) Cuchillos con surcos de sangre.

(9) Navajas con un resorte o lock para bloquear la cuchilla en su lugar.

iii. Descripciones estándar e imágenes del artículo

Las fotos de cuchillos (incluidos los cuadros atados) publicadas deberán mostrar la longitud contra una regla como una sustancia de referencia e indicar la longitud de la hoja. Las descripciones del artículo deberán indicar la longitud de la hoja que no deberá exceder los 100mm (excepto los cuchillos de cocina y de mesa), cualquier cuchillo con una hoja de 100mm o más se considerará ultra largo, por lo que no será publicado.

iv. Sanción por violación de las normas

En caso de infracción de cuchillo de cocina y de mesa).

(8) Cuchillos con surcos de sangre.

(9) Navajas con un resorte o lock para bloquear la cuchilla en su lugar.

iii. Descripciones estándar e imágenes del artículo

Las fotos de cuchillos (incluidos los cuadros atados) publicadas deberán mostrar la longitud contra una regla como una sustancia de referencia e indicar la longitud de la hoja. Las descripciones del artículo deberán indicar la longitud de la hoja que no deberá exceder los 100mm (excepto los cuchillos de cocina y de mesa), cualquier cuchillo con una hoja de 100mm o más se considerará ultra largo, por lo que no será publicado.

iv. Sanción por violación de las normas

En caso de infracción de las Reglas, la plataforma, de acuerdo con el Reglamento general de JD International (para comerciantes), eliminará la información del artículo. Si el comprador ha pagado los pedidos pertinentes, el reembolso se ofrecerá al comprador en su totalidad, independientemente de las condiciones de logística y el comerciante asumirá toda la responsabilidad. De acuerdo con la gravedad de la infracción, el comerciante estará sujeto a la congelación o cierre de la cuenta.

 



las Reglas, la plataforma, de acuerdo con el Reglamento general de JD International (para comerciantes), eliminará la información del artículo. Si el comprador ha pagado los pedidos pertinentes, el reembolso se ofrecerá al comprador en su totalidad, independientemente de las condiciones de logística y el comerciante asumirá toda la responsabilidad. De acuerdo con la gravedad de la infracción, el comerciante estará sujeto a la congelación o cierre de la cuenta.

 



¿Sigue necesitando nuestra ayuda? No dude en ponerse en contacto con nosotros. Le contestaremos en un plazo de 24 horas.